DeclaracionesFútbol

Ameal, las novedades del mercado y la nueva función de Macri en FIFA

Ameal confirmó que Mac Allister seguirá en Boca hasta Junio, descartó la incorporación de Guerrero y opinó sobre la nueva función de Macri en la FIFA.

A solo 3 días de que cierre el libro de pases en Argentina, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, confirmó la continuidad del volante Alexis Mac Allister hasta mitad de año, dio por descartada la posibilidad de la llegada de Paolo Guerrero y se mostró disconforme con la flamante función de Mauricio Macri en FIFA.

Lee también: Baja sensible para Russo: Zárate, lesionado

En los últimos días, el Brighton de Inglaterra ofreció 500 mil euros para rescindir el contrato de Alexis Mac Allister con el Xeneize y así poder llevarse al volante a que juegue la Premier League. Desde la institucion de la Ribera, la oferta podía ser aceptada o no, pero el presidente Ameal se encargo de dejar tranquilo a mas de un hincha:

"Mac Allister va a seguir siendo jugador de Boca hasta el mes de junio. Estuvimos hablando con la gente del equipo inglés, tiene que pasar el tiempo y ver que pasara con el Brighton. También que es lo que Alexis opina".

Además, y a solo 3 días de que cierre el libro de pases, en diálogo con Radio Nacional (AM 870), le bajó el pulgar a la posibilidad de que Paolo Guerrero vista la camiseta azul y oro en este torneo:

"Hay muy pocas chances de que llegue, ya está por cerrar el libro de pases. Estamos en un país donde el tema dolar es complicado. Estamos bien, confió mucho en nuestro técnico y jugadores".

En las ultimas horas, FIFA sorprendió con el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA, y a propósito de esto, Ameal se mostró disconforme con el nuevo cargo del ex presidente de La Nación:

"La AFA esta adherida a FIFA, el presidente de FIFA tendría que haber preguntado a todos los clubes y nosotros tomaríamos una decisión. No estoy de acuerdo para nada con su nombramiento. Los dirigentes políticos se tienen que dedicar a la política y los dirigentes deportivos a los clubes como hacemos nosotros".

El posteo en redes sociales del presidente de Boca:

Lee también

Botón volver arriba