Ameal, el líder de Juntos por Boca, elogió a Román por involucrarse en la vida política del club, Además, reafirmó su postura desde la oposición y descargó contra el oficialismo.
Tras las resonantes declaraciones de Juan Román Riquelme pidiendo la unidad de Boca de cara a las elecciones en Diciembre, los candidatos expresaron su postura sobre el deseo del diez; pero faltaba la palabra de quién fue presidente de Boca entre 2008 y 2011, Jorge Amor Ameal.
Lee también: Crespi contó las condiciones que puso para seguir en el oficialismo
El líder de Juntos Por Boca, quién estará acompañado nuevamente en su fórmula junto a Mario Pergolini como vicepresidente, eligió sus redes sociales para emitir su opinión respecto al pensamiento del máximo ídolo de la institución azul y oro:
ROMÁN ES BOCA. Sería espectacular que se sume a la vida política del club. Seguimos trabajando y abrazando a todos los que quieren recuperar la Identidad Xeneize.
La Bombonera también habló el último domingo y su mensaje fue contundente.
— Jorge Amor Ameal (@AmealJorgeAmor) November 8, 2019
En este sentido, Ameal dejó en claro su posición: reafirmó su compromiso por conducir el club, aunque desde la oposición. Además, el ex presidente de Boca recordó lo ocurrido ante Arsenal del pasado domingo, cuando en La Bombonera, los hinchas se expresaron en contra del oficialismo.
La unidad, ¿utopía o realidad? A falta de un mes para las elecciones en el club, todo indica que los candidatos pelearán cada uno por su lado. ¿Tomará posición alguna Román? Las horas que corren serán cruciales para el nuevo destino que le depara al Club Atlético Boca Juniors.
Mano a mano con Jorge Amor Ameal en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=t9J5u4JdLNw