FútbolMercado de pases

Alonso estaría un paso de jugar en Atletico Mineiro

Pese a que manifestó que no seguía en Boca para estar cerca de su familia, Alonso estaría a un paso de jugar en Brasil.

Sorprendió a todos en su momento repentina salida de Junior Alonso de Boca. El defensor manifestaba que buscaba estar cerca de la familia, aunque llamaba la atención que junto a esas declaraciones lo acompañaba la decisión de no jugar en el fútbol paraguayo.

Con el correr de los días, mientras el Xeneize todavía espera la vuelta a las actividades, la decisión del defensor no quedaba del todo clara y hoy se terminó de nublar.

Lee también: El argentino mundialista que podría llegar a Boca en agosto

Trascendió el interés del Atlético Minerio de Brasil y, junto a eso, el hecho de que su llegada es casi un hecho. Pese a que Miguel Ángel Russo habría pedido seguir contando con él y realizar un nuevo esfuerzo, Alonso parece haber cambiado de opinión.

La cercanía a la familia, a estas horas que el conjunto que dirige Jorge Sampaoli busca achicar la brecha para cerrar la negociación con el Lille de Francia por su pase, terminó siendo la excusa para salir del conjunto azul y oro.

De más está decir que desde el club nadie obliga a ninguna persona a ser jugador de Boca, pero cuando la comprensión se había hecho lugar en los hinchas que lamentaron su salida, el central paraguayo se cierra las puertas de poder vivir en un futuro un nuevo ciclo con la azul y oro.

Lee también

Botón volver arriba