Boca se entrenó esta mañana en Ezeiza preparando el encuentro frente a Arsenal de Sarandí y Almirón sumó una nueva duda por molestia física.
En el Predio de Ezeiza, el cuerpo técnico entrenó con un grupo diezmado por varias ausencias. Pensando en el próximo compromiso que será este jueves frente a Arsenal, Jorge Almirón ya sabe que no podrá contar una pieza clave en su equipo.
Pol Fernández se perderá este encuentro por una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha y prevalece las dudas de Marcelo Weigandt, Luis Advíncula y Alan Varela, quienes terminaron el encuentro ante Tigre con molestias.
Esta mañana tampoco pudo contar con Sebastián Villa, ya que el colombiano se ausentó del entrenamiento debido a que tuvo que presentarse en la fiscalía donde el próximo viernes se dictará el fallo por la causa de violencia de género.
El otro que no pudo estar presente fue Martin Payero pero por una molestia en el aductor. El mediocampista de Boca se realizó estudios y su presencia este jueves en el estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 21:30 horas, es una incógnita.