En la práctica de hoy, Almirón volvió a ensayar con un equipo distinto al de ayer y sigue probando variantes de cara al partido frente a Argentinos.
El cuerpo técnico diagramó una práctica en el último entrenamiento de cara al choque frente al Bicho en La Paternal. Allí continuó probando variantes para enfrentar a un equipo difícil que tiene mucho tiempo de trabajo y en una cancha siempre complicada.
"El viernes vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien y tiene un gran entrenador. A Milito lo admiro mucho y su equipo juega realmente bien", aseguró Jorge Almirón luego de la victoria sobre Belgrano y en consecuencia trabaja.
Durante la semana practicó con variantes y hoy por la mañana volvió a cambiar de nombres e incluso de esquema. La principal novedad es la salida de Alan Varela del equipo para que ingrese Juan Ramírez, respecto a lo que había ensayado previamente en la jornada del miércoles.
El equipo con el que ensayó hoy
El DT probó un 4-4-2 con Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Norberto Briasco.
Habitualmente, el equipo que para en el día previo al partido, es el que finalmente termina saliendo a la cancha desde el inicio, así lo hizo en todos los juegos previos desde que asumió en su cargo: ¿seguirá con la misma modalidad o lo hará para despistar al rival?
Lo cierto es que el DT tiene en cuenta la carga de partidos que se le viene a Boca en el que tendrá que enfrentar a Argentinos mañana a partir de las 21:30 y luego el miércoles tendrá que viajar a Colombia para el duelo frente a Deportivo Pereira, pegado recibirá a Tigre, visitará a Arsenal y posteriormente volverá a jugar de local frente a Colo Colo.
Villa otra vez ausente
El colombiano Sebastián Villa volvió a estar ausente de la práctica en Ezeiza por una molestia. Ayer tampoco estuvo, pero por haber presenciado otra jornada del juicio en su contra por violencia de género.