La eliminación con Corinthians continúa dejando heridas y reproches en los pasillos de Brandsen 805. Y es que en las últimas horas y según filtraron numerosos periodistas partidarios, el plantel Xeneize comandado por los referentes (Izquierdoz y Benedetto) habría tenido una fuerte discusión con quienes manejan el fútbol en Boca debido a premios adeudados. Este episodio, desarrollado el lunes en la previa al duelo con el Timao, no gustó para nada en Riquelme y compañía.
Lee también: Bermúdez: ‘’Es injusto que los DT’s sean evaluados por la Copa Libertadores’’
Tras la eliminación, el despido de Battaglia y el clásico que se avecina ante San Lorenzo, la ausencia del Cali en el equipo titular de Ibarra (el DT interino) fue la noticia que terminó de rebalsar el vaso. Dado este contexto y las múltiples versiones de pelea, Izquierdoz no dejó pasar los rumores y eligió su cuenta de Instagram para expresarse al respecto:
"En 15 años que juego al fútbol jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice. Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son"