Fútbol

Ajustada victoria para recuperar el liderazgo

Tras dos derrotas consecutivas, Boca volvió a la victoria y recuperó la cima de la Superliga. Fue 2-0 ante Arsenal, con goles de Vadalá y Cardona.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto cerró su último encuentro en la Bombonera con un triunfo fundamental para las expectativas de la Superliga, ya que las dos derrotas consecutivas sufridas en manos de Racing y Rosario Central habían aumentado la preocupación del cuerpo técnico y de los jugadores. Fue 2-0 con goles de Guido Vadalá y Edwin Cardona a los 34' del primer tiempo y a dos minutos del cierre del partido, respectivamente.

De más está decir que poco importó la manera en la que el Xeneize logró el triunfo. El conjunto dirigido por los mellizos no mostró su mejor cara, pero logró la victoria que tanto necesitaba. Edwin Cardona se mostró muy activo con la organización del juego, y el primer gol del equipo explica un poco eso: Gran centro del colombiano para que Vadalá la empuje en el área chica.

Otro de los puntos altos del equipo fue Leonardo Jara, quién volvió a la titularidad por Gino Peruzzi. El ex jugador de Estudiantes estuvo firme en la marca y pasó al ataque con convicción de sobra.

En cuanto al segundo tiempo, ambos equipos tuvieron jugadas muy aisladas y a Boca se le abrieron los espacios, por lo que apostó al contraataque, mientras que los del Viaducto solo llevaron peligro al arco de Rossi a través de pelotas paradas. Sería Edwin Cardona el que definiría el encuentro a los 47' del complemento con un gran gol de zurda al ángulo derecho de Santillo que poco pudo hacer para salir en la foto.

Ajustada pero importante victoria del equipo. Boca recuperó la cima y ahora cerrará la primera mitad del certamen ante Estudiantes (LP) en condición de visitante.

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba