Agustín Rossi volvió a mantener la valla invicta
El arquero volvió a ser clave para la victoria.
El arquero Agustín Rossi, tuvo otro gran partido y fue clave para que Boca consiga la victoria en La Bombonera frente a Vélez.
El uno sigue siendo una pieza fundamental para el equipo. Este equipo que marcha primero en la Liga Profesional, gracias a sus intervenciones. Agustín Rossi tuvo otro partido destacado e intervino cuando el equipo lo necesitó.
Tuvo un par de atajadas que fueron clave, ya que Vélez se venía y el equipo no reaccionaba. La más destacada fue un mano a mano ante Walter Bou, que despejó con la pierna y la mandó al córner.
Las atajadas de Rossi frente a Vélez
A los 2 minutos del complemento le sacó un buen zurdazo al juvenil del Fortín, Mateo Seoane, que sacó un buen zurdazo desde afuera del área que el arquero despejó tirándose a su derecha.
Pero eso no fue todo, ya que 10 minutos más tarde, Vélez volvió a tener una chance muy clara. Walter Bou tuvo la posibilidad de abrir el marcador, ya que quedó mano a mano con el arquero, pero el uno se hizo enorme para mandar la pelota al córner con su pierna izquierda.
5 vallas invictas consecutivas
Con este partido, Rossi llegó a los 5 partidos consecutivos sin recibir goles en su arco. Mantuvo el cero frente a River, Lanús, Huracán, Godoy Cruz y el mencionado encuentro frente a Vélez.