Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

“Nadie lo sabe”: Agustín Rossi reveló detalles de su salida de Boca

El arquero recordó su paso por el club Xeneize.

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
viernes 31 de octubre de 2025 · 11:20
Agustín Rossi
Agustín Rossi jugará la final de la LibertadoresFoto: Wagner Meier/Getty Images
Compartir

Luego de haber conseguido el pase a la final de la Copa Libertadores al eliminar a Racing y siendo figura de Flamengo, Agustín Rossi habló con la prensa argentina. El arquero volvió a hablar de su salida de Boca Juniors y reveló detalles de cómo se dio su partida del club de la Ribera.

“Yo la verdad que dentro de todo lo que hice, mi intención siempre fue quedarme”. comenzó diciendo el guardametas de 30 años para recordar cómo se terminó yendo del club. En su versión de la historia, Agustín Rossi, asegura que hizo lo posible para permanecer en el Xeneize, sin embargo, luego de una larga negociación en la que Boca le ofreció un gran contrato y ser uno de los mejores pagos del plantel, no aceptó las condiciones.

Agustín Rossi
El arquero se fue libre del club Xeneize.

Esto lo reconoció el arquero en la entrevista que brindó a ESPN: “Obviamente, no en el momento de hablar de renovación, sino que un año y medio antes ya habíamos tenido algunas charlas y después no se terminó dando”. Lo cierto es que, a pocos meses que se termine su contrato, firmó un preacuerdo con Flamengo y luego fue cedido a préstamo a Al-Nassr donde jugó hasta poder incorporarse al equipo brasileño.

En el mismo sentido, aseguró: “la verdad que mi familia también, nadie lo sabe, pero dentro de casa se sufrió mucho desde un primer momento que se empezaron con las charlas, de todo lo que se dijo, lo que había salido a decir el presidente en su momento, pero obviamente son negociaciones, no se llegó a buen puerto”. 

Anuncio

🗣️👀 Agustín Rossi recordó su salida de Boca luego de haber conseguido la clasificación a la final de la Copa Libertadores con Flamengo: “Mi intención siempre fue quedarme”

📹 ESPN pic.twitter.com/EKFcBNV1BZ

— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) October 31, 2025

Para cerrar, el arquero destacó “lo único que si, yo no tengo nada que discutir, es algo que no puedo dejar atrás es todo el apoyo que el hincha me dio desde siempre, con la cancha gritando por mi, en la calle. Mismo hoy en día te cruzas argentinos en Rio y me siguen felicitando y agradeciendo por lo que di por Boca en su momento, pero son cosas que se dieron así y hoy estoy muy bien y muy feliz”.

El día que Agustín Rossi abandonó al plantel Xeneize

La partida del arquero de Boca fue tormentosa para el club y al borde del escandalo. Rossi se terminó yendo por la puerta de atrás y en medio de la definición de una copa. El hoy arquero de Flamengo fue parte de la delegación del Xeneize que viajó a los Emiratos Árabes para disputará la final de la Supercopa Internacional que Boca jugó frente a Racing (y perdió).

El día que Agustín Rossi abandonó al plantel de Boca
El arquero volvía con el plantel, pero se bajó del avión.

El arquero viajó con el plantel y a su regreso, hubo una escala en Madrid, España. Allí, la delegación permaneció por casi 2 horas y cuando el avión estaba a punto de despegar con destino a Buenos Aires, Rossi recibió una llamada, tomó sus pertenencias y se bajó del avión.

En el mismo aeropuerto, firmó los papeles para sellar su acuerdo con Al-Nassr, club donde jugó unos meses para no quedar colgado en Boca y atajar mientras terminaba su contrato con Boca y posteriormente sumarse a Flamengo.

Seguí leyendo

Boca busca el reemplazante de Paredes ante Estudiantes: los candidatos
El oficialismo de Boca logró aprobar el acuerdo con Hard Rock Café
Boca aprobó el balance y el acuerdo con Hard Rock Café, pero la oposición rechazó la expulsión del socio
Se hizo oficial el horario del Superclásico entre Boca y River
Sin Cavani, Boca volvió a los entrenamientos pensando en Estudiantes
Temas de la notaAgustín RossiBoca Juniors
Compartir

Más noticias:

Jugador Boca
El jugador de Boca que está al límite y debe cuidarse para el Superclásico
Boca Juniors
Boca ya piensa en Estudiantes con una baja confirmada y algunos tocados
Claudio Úbeda Boca
El cambio obligado que deberá hacer Úbeda en Boca ante Estudiantes
Boca Juniors festejo
Los partidos que le quedan a Boca para lograr la clasificación a la Libertadores

Más noticias relacionadas

Boca Juniors

Boca y River jugarán sabiendo si puede haber cupo extra a la Libertadores

Claudio Úbeda doble 9

Claudio Úbeda destacó el doble nueve y ¿lo mantiene ante Estudiantes?

Claudio Úbeda post Boca vs Barracas Central

Claudio Úbeda analizó la victoria sobre Barracas y explicó los cambios

Iniciales Boca vs Barracas Central

Los puntajes de Boca en la victoria ante Barracas

Festejo Boca vs Barracas Central

Cómo quedó Boca en la tabla del Clausura y en la clasificación a la Libertadores

Festejo Gimenez Boca vs Barracas Central

Boca se lo dio vuelta a Barracas: escaló en el Clausura y se mete en zona de Libertadores

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • “Nadie lo sabe”: Agustín Rossi reveló detalles de su salida de Boca
  • Boca busca el reemplazante de Paredes ante Estudiantes: los candidatos
  • El oficialismo de Boca logró aprobar el acuerdo con Hard Rock Café
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?