Agustín Rossi remarcó la importancia del Superclásico y la posibilidad de avanzar en la competencia que otorga un lugar a la Libertadores.
Agustín Rossi tiene un antecedente en los penales ante River que lo invita a soñar: El 17 de mayo en La Bombonera, contuvo los disparos de Angileri y Ponzio en la definición que le dio a Boca el pase a Semifinales de la Copa de la Liga.
Este miércoles, la Copa Argentina podría ponerlo frente a una situación similar en caso de igualdad. Sin embargo, fue tajante en su postura: "Queremos ganarlo en los 90 minutos".
El arquero se adueñó del puesto tras la salida de Esteban Andrada y viene de ser figura el pasado domingo ante Talleres de Córdoba. Tiene en sus manos la posibilidad de terminar de entrar en el corazón de los hinchas xeneizes y buscará aprovecharla al máximo.
"Creo que todos los Superclásicos son importantes. Y que este se de en una instancia definitiva, para ver quien sigue adelante en la Copa Argentina es muy importante y esperemos que sea lo mejor".
En ese sentido el arquero agregó:
"El equipo de a poco se va a ir acomodando, va a ir mejorando. Tenemos mucho por mejorar, tenemos pocos entrenamientos juntos, hay chicos que recién se incorporan. Esperemos tener un buen partido todos y poder dar lo mejor".
Consultado sobre la definición por penales, Rossi respondió:
"Esperemos ganarlo en los 90 minutos y bueno si la suerte no está de nuestro lado, sería importante ir a los penales y poder ganarlo desde ese momento del partido".
Recordando la mayor instancia que llegó en la Copa (Semifinal jugando para Lanús en 2019). El arquero expresó su deseo de superarlo:
"Queremos no solo llegar a la semifinal, sino llegar a la final y ganar la Copa".
Escuchá la palabra de Rossi donde remarca la importancia del Superclásico por la Copa Argentina: