Agónica victoria y pasaje a semifinales para Las Gladiadoras

La zurda Stabile convirtió a los 85 minutos.

Las Gladiadoras le ganaron a Banfield de manera agónica y consiguieron el pase a la semifinal de la Copa de la Liga Femenina.

Boca ganó por 1-0 contra Banfield en Casa Amarilla y clasificó a la próxima ronda de la Copa de la Liga Femenina, ahora las Xeneize esperan rival entre Ferro y San Lorenzo.

Ni la lluvia pudo parar a Las Gladiadoras, que a las 9:00 del domingo salieron a ganar y lo hicieron a lo Boca con un gol sobre el final de Eliana Stabile.

El agónico gol

A falta de 5 minutos, se juntaron las defensoras en una jugada parada. Tiro libre de Yohana Masagli, Primer toque de Miryam Mayorga y Eliana Stabile impactó para convertir el único gol del partido.

YouTube video player

Florencia Quiñones vio un Boca dominante

La directoria técnica de Las Gladiadoras, en conferencia de prensa, elogió la manera de jugar de Banfield, aunque cree que fueron superiores: "La pelota parada fue clave para ellos y estuvimos atentos para defenderlas".

El resto de los cruces

Boca le ganó a Banfield en el primero de los duelos, en la misma llave se encuentran Ferro y San Lorenzo que definirán el primer duelo de semifinales.

Por el otro lado, Racing, el equipo revelación, cayó por penales contra Belgrano en el pedido Tita y UAI Urquiza se enfrentará contra Huracán.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil