Luego del empate frente a Platense, Boca sigue con una cargada agenda de partidos en la que tendrá dos clásicos a disputarse en La Bombonera. El equipo de Claudio Úbeda necesita volver al triunfo para despejar los fantasmas de fin de ciclo.
La estadía del Sifón como director técnico del equipo Xeneize se encuentra pendiente de un hilo. La igualdad sin goles ante el Calamar, dejó un sabor a derrota que los hinchas hicieron sentir y reprobaron su partida del estadio.
En pocas horas, deberán volver al mismo escenario para enfrentarse nada más y nada menos que a Racing, el rival que eliminó al equipo de la Ribera del último campeonato disputado hace apenas dos meses.

La agenda de Boca
Boca jugará este viernes 20 de febrero desde las 20 horas frente a la Academia y cuatro días más tarde tendrá su primer partido por la Copa Argentina el martes 24 desde las 21:15 horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.
Luego del duelo por la competencia federal, volverá a La Bombonera para medirse ante Gimnasia de Mendoza, el sábado 28 desde las 17:45 horas. Este encuentro corresponde a la octava fecha que se adelantó debido a que Lanús debe disputar la final de la Recopa. Por eso, el partido ante el Granate se pasó para el miércoles 4 de marzo a las 21 horas en el estadio Néstor Díaz Pérez.

El domingo 8 de marzo, Boca visitará a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades desde las 19:15 horas. El miércoles 11 de marzo recibirá a San Lorenzo en el estadio Alberto J. Armando a las 19:45 horas. Durante este mes también el Xeneize jugará frente a Unión en Santa Fe, el 15 a las 22 y lo cerrará frente a Instituto el 22 a las 20 en La Boca.













