FútbolMercado de pases

Advíncula renovó su contrato con Boca: hasta cuándo

El peruano firmó la extensión de su vínculo con el Xeneize.

El lateral peruano Luis Advíncula, renovó su contrato con Boca Juniors. El Xeneize se asegura la continuidad de uno de los futbolistas más importantes.

Boca arrancó la semana con una gran noticia. El club Xeneize se aseguró la continuidad de uno de los futbolistas más determinantes en el último tiempo.

Tras la práctica de este lunes en Ezeiza, Luis Advíncula firmó los papeles y renovó su contrato con Boca. Junto con los integrantes del Consejo de Fútbol, el peruano puso la firma para seguir el club.

Los dirigentes llegaron a un acuerdo con los representantes del lateral para extender el vínculo que finalizaba en diciembre de este año por otros dos años más.

El nuevo vínculo que une a Advíncula con Boca será hasta diciembre de 2026 y de esta manera, se aseguró la continuidad de otro pilar fundamental para el equipo.

Advíncula firmó la renovación de su contrato con Boca hasta diciembre de 2026.
Advíncula firmó la renovación de su contrato con Boca hasta diciembre de 2026.

Los que siguen para renovar

El CdF sigue trabajando para extender los contratos de otros futbolistas a los que se le vence el vínculo a fin de año. Ellos son Sergio Romero y Pol Fernández.

A otro que se le termina el contrato es a Nicolás Valentini, pero esta negociación está parada y aún no hubo otro acercamiento para firmar.

Por otra parte, Edinson Cavani, Darío Benedetto y Javier García, son los otros a los que se les termina el contrato, pero todavía no hay ninguna oferta por parte de los dirigentes para renovar.

Lee también

Botón volver arriba