Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Actualidad

Adiós al invicto: la Reserva de Boca cayó ante Aldosivi

Por:
Lucas Mella
Avatar de Lucas Mella
Por:Lucas Mella
Seguir
miércoles 16 de febrero de 2022 · 11:32
La reserva de Boca perdió el invicto ante Aldosivi
Compartir

Y un día, la Reserva de Boca no pudo. Los dirigidos por Hugo Ibarra jugaron un flojo partido, y pese a la reacción tras estar tres goles abajo y con un jugador menos, los esfuerzos no alcanzaron: cayeron 3 a 2 ante Aldosivi y cortaron con el invicto de 22 encuentros.

Con respecto al equipo que empató sin goles ante Colón en el debut, Hugo Ibarra realizó una sola modificación y fue de forma obligada. En el mediocampo, Kevin Duarte tomó el lugar de Ezequiel Fernández, que se marchó cedido a Tigre.

Desde el inicio del partido, las cosas empezaron complicadas para Boca. Al minuto de juego el local tuvo una chance clarísima, cuando tras un pase largo, Panaro quedó mano a mano con García; el delantero intentó por encima del arquero, pero su tiro se fue desviado. 

Boca no hizo pie y la amenaza se concretó minutos más tarde. A los 12', luego de un tiro libre desde el sector izquierdo en forma de centro, Alvariño la peinó y tras un pique la pelota se metió sobre el palo izquierdo de García, que pese a la estirada, no llegó a desviar.

Anuncio

¡Lo gana @clubaldosivi! Centro peligroso y gol en contra de Alvariño para el 1-0 del Tiburón.

🏆 #RESERVASxSC
📺#ESPNenStarPlus
➡️https://t.co/RqcMFYEWwI pic.twitter.com/4VKWiK9tyg

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 16, 2022

Como si fuera poco, a los 25' la Reserva Xeneize se quedó con uno menos. Luego de una infracción, se generó un tumulto en el que Pedro Velurtas vio la roja. Más allá de los empujones, no se llegó a percibir la acción que justifique la expulsión.

Si bien el conjunto de Ibarra reaccionó en los minutos siguientes, no generó situaciones, algo que sí hizo el local, que sobre el cierre de la etapa inicial amplió la ventaja. Córner desde la izquierda, Torres la elevó de taco en el primer palo, y Avit entró libre por el segundo y solo tuvo que empujarla. Gol similar al que recibió el primer equipo ante Colón. 

A LO PULGA RODRÍGUEZ: Taco de Torres en el primer palo y definición de Avit para el 2-0 de @clubaldosivi vs. Boca. ¡Muy similar al gol de Colón contra la Primera del Xeneize el último domingo!

🏆 #RESERVASxSC
📺#ESPNenStarPlus
➡️https://t.co/RqcMFYEWwI pic.twitter.com/F8rpRPJEr7

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 16, 2022

Ya en el complemento, Aldosivi volvió a asestar un golpe que parecía definitivo. A los tres minutos, Falasco recibió sobre la medialuna y sacó un zurdazo colocado al palo derecho de García, que no tuvo tiempo a tirarse.

Anuncio

¡Golea el Tiburón! Falasco y un golazo para 3-0 de @clubaldosivi contra Boca.

🏆 #RESERVASxSC
📺#ESPNenStarPlus
➡️https://t.co/RqcMFYEWwI pic.twitter.com/snKpJqBKWD

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 16, 2022

Pero apenas dos minutos después, la Reserva de Boca reaccionó. Tras un córner desde la izquierda, Laquidaín desvió de cabeza y la pelota se metió en su propio arco sobre el segundo palo.

¡DESCONTÓ @BocaJrsOficial! Santiago Laquidain quiso despejar de cabeza, pero la terminó metiendo en su propio arco para el 1-3 ante Aldosivi en #RESERVASxSC.

📺 #ESPNenStarPlus
➡️ https://t.co/RqcMFYEWwI pic.twitter.com/DlZDU74MNc

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 16, 2022

Anuncio

El Xeneize, dispuesto a matar o morir, casi sufre el cuarto a los 13', pero García, que primero tapó y en el rebote salvó sobre la línea, mantuvo la distancia. Y a los 16', Morales recibió un pase largo, quedó mano a mano, la punteó de zurda ante la salida del arquero y metió a Boca en partido.

OTRO DESCUENTO DE @BocaJrsOficial: Morales definió para quedar a un paso del empate. Gana Aldosivi 3-2 en Mar del Plata.

🏆 #RESERVASxSC
📺#ESPNenStarPlus
➡️https://t.co/RqcMFYEWwI pic.twitter.com/O81Eb5QUK4

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 16, 2022

Sin embargo, pese al envión tras ponerse a tiro del empate, e incluso luego de volver a salvarse (Laquidaín estrelló un tiro libre en el palo para el local), el Xeneize no pudo. Fue derrota por 3 a 2 para la Reserva de Ibarra, que de esta manera cortó con un invicto de 22 partidos. La próxima recibirá a Rosario Central en Ezeiza.

Lee también: Aldosivi - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

SÍNTESIS:

Aldosivi (3): Luis Ingolotti; Diego Avit, Matías Morello, Santiago Laquidaín, Tomás Sposato; Lucio Falasco, Valentín Matlis, Uriel Ramírez Kloster; Manuel Panaro, Elías Torres y Valentín Mancini. DT: Favio Fernández. 

Boca Juniors (2): Ramiro García; Pedro Velurtas, Iván Alvariño, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Kevin Duarte, Tomás Díaz; Vicente Taborda; Luca Langoni y Gonzalo Morales. DT: Hugo Ibarra. 

Goles: 12' PT Alvariño e/c, 45' PT Avit, 3' ST Falasco (A); 5' ST Laquidaín e/c, 16' Morales (B).

Amonestados: 25' PT Torres, 28' PT Falasco, 9' ST Mancini, 37' ST Britez, 41' ST Ingolotti, 42' Juárez (A); 25' PT Aranda, 40' PT Vega, 15' ST Taborda, 34' ST Barco (B).

Expulsados: 25' PT Velurtas (B), 48’ ST Vega.

Cambios en Boca: 29' ST Román Rodríguez por Díaz y Valentino Simoni por Morales, 41' ST Jabes Saralegui por Taborda y Nahuel Genez por Barco.

Temas de la notaGabriel VegaGonzalo MoralesHugo IbarraPedro Velurtas

Más noticias:

Claudio Úbeda
Claudio Úbeda todavía no piensa en el Superclásico: “el partido más importante es...”
Boca
Los puntajes de Boca en el empate ante Independiente en La Bombonera
Claudio Úbeda post Boca vs Independiente
Claudio Úbeda analizó el empate ante Independiente y habló de las polémicas
Boca vs Independiente
Boca sigue sin poder ganarle a Independiente en su casa: igualaron en La Bombonera
Cómo ver a Boca vs. Independiente en vivo y por internet
Cómo ver a Boca vs. Independiente en vivo y por internet
Claudio Úbeda formación Boca
Rotación total: la posible formación de Boca vs. Independiente

Más noticias relacionadas

Boca vs Independiente por el Torneo Apertura

A qué hora juega Boca vs Independiente por el Torneo Apertura, formaciones y TV

Lucas Blondel reveló que tuvo una charla con referentes de Boca por Morena Beltrán

Lucas Blondel reveló que tuvo una charla con referentes de Boca por Morena Beltrán

Agustín Marchesín, arquero de Boca Juniors

En tiempo récord: Agustín Marchesín volverá a atajar en Boca vs. Independiente

Festejo Leonel Flores reserva Boca vs Platense

Con un golazo olímpico: la reserva de Boca le ganó a Platense

Boca rival 16avos de final de la Copa Argentina

Boca ya tiene rival para los 16avos de final de la Copa Argentina

Boca recupera jugadores: Marchesín y Zeballos se sumaron al grupo

Boca recupera jugadores: Marchesín y Zeballos se sumaron al grupo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Claudio Úbeda todavía no piensa en el Superclásico: “el partido más importante es...”
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Independiente en La Bombonera
  • Claudio Úbeda analizó el empate ante Independiente y habló de las polémicas
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?