Boca acordó la compra de la ficha de Adam Bareiro y en las próximas horas se convertirá en el tercer refuerzo en este mercado de pases. El delantero paraguayo llega proveniente de Fortaleza de Brasil.
La dirigencia Xeneize comandada por Juan Román Riquelme y el Director Deportivo, Marcelo Delgado, acordaron la compra del delantero con pasado en River. El futbolista paraguayo de 29 años llegará al equipo de la Ribera para sumarse a Ángel Romero y Santiago Ascacibar, quienes arribaron en esta ventana de transferencias.
Adam Bareiro llegará este viernes al país para someterse a la revisión médica y si todo sale bien, firmar su contrato con la institución azul y oro. Boca compra su ficha a cambio de 3 millones de dólares. Adquirirá el 100% de los derechos y firmará un contrato por tres años, con la opción a uno más a renovarse automáticamente si ambas partes están de acuerdo.

Cabe recordar que el conjunto de la Ribera obtuvo esta prórroga en el mercado de pases, que ya se encuentra cerrado, debido a la lesión y operación de Rodrigo Battaglia. El volante no podrá jugar durante toda la temporada y por eso, el Xeneize puede incorporar un reemplazo.
Tras la llegada de Adam Bareiro, Boca no se retiraría del mercado
A pesar de que la ventana de transferencias ya está cerrada y el equipo utilizará el cupo por la lesión de Battaglia en Bareiro, se podría dar una nueva prórroga para ir en busca del extremo que tanto quiere la dirigencia.

Es que, si el equipo vende o cede a un jugador a préstamo al exterior, tendría tiempo hasta el 10 de marzo para poder concretar el arribo de Edwuin Cetré, el futbolista colombiano que pertenece a Estudiantes de La Plata.













