El volante cordobés, Emanuel Reynoso, es nuevo refuerzo de Boca: El Xeneize desembolsó 1,5 millones de dólares por el 60% del jugador.
A cuatro días de reanudarse la competencia oficial y tras los resultados adversos durante el torneo de verano, Guillermo Barros Schelotto es consciente de que, ante el intenso semestre que se avecina, el equipo debe seguir reforzándose con el objetivo de encontrar su once ideal. Para ello, el técnico de Boca mantuvo una conversación telefónica con Emanuel Reynoso, joven enganche y figura de Talleres de Córdoba, a quién le dejó en claro que desea contar con sus servicios. Esta acción del entrenador resultó clave para la decisión final de "Bebelo".
En este contexto, ante este llamado y superando la oferta de Independiente, otro de los equipos que pretendía al jugador, Boca concretó la llegada de su cuarto refuerzo en este mercado de pases: El Xeneize compró el 60% del jugador a cambio de 1,5 millones de dólares. Además, en la letra chica figura resignar una deuda que los cordobeses mantenían con el conjunto de la Ribera por el pase de Juan Cruz Komar, como así también un porcentaje del central de las inferiores Xeneize, Alejandro Maciel (actualmente cedido a préstamo) y otro de Andrés Cubas, hoy en Defensa y Justicia.