Wanchope Ábila respaldó a Carlos Tevez, compañero y amigo del plantel. El delantero se refirió a la situación del "Apache", su presente y el cariño que recibe de los hinchas.
El delantero del equipo, Ramón "Wanchope" Ábila salió bancar a su compañero y amigo del plantel, Carlos Tevez, de quien destacó la actitud del ídolo en su nuevo rol como suplente:
"Hablamos mucho, concentramos juntos. Él está muy bien, con ganas de sumar, y ese es un mensaje fuerte, porque un tipo como él, que ganó tanto, que jugó tres finales de Champions, va al banco y no dice nada. Entonces, si te toca a vos no podés decir nada".
En cuanto al maltrato por parte de la prensa hacia el “Apache”, en diálogo con Líbero (TyC Sports), el cordobés sostuvo:
“Sectores de la prensa dicen que Tevez ya no da más. La gente paga entradas para ir a verlo, entonces no creo que no dé más, no creo que sea tan descartable, así como lo quieren hacer creer a todo el mundo”.
Lee también: Izquierdoz prepara su vuelta
Por otro lado, habló sobre su presente en Boca y se mostró feliz por el cariño diario que recibe de los hinchas:
“Es muy lindo cuando las cosas salen y la gente te toma cariño. Lo esperaba desde el deseo y las ganas. Hay que demostrar todos los días, también desde el comportamiento”.