El autor del gol que abrió el camino de la victoria, Ábila, analizó el triunfo del equipo ante Estudiantes (RC) necesario para avanzar a los 16vos de final de la Copa Argentina.
No le sobró nada pero la jerarquía fue más. Boca superó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto por los 32vos de final de la Copa Argentina con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate. Ahora deberá enfrentar a Almagro en la próxima ronda, aún con sede y fecha a confirmar.
Tras el encuentro, Ábila, que pasó a la historia del certamen por transformarse en el goleador de la competencia (12 goles), dejó sus sensaciones del encuentro:
"Sabía que me faltaba uno para ser el goleador de la Copa Argentina. La idea era que el equipo ganara, si convertía mucho mejor. Podríamos haber hecho mucho más, pero el resultado en el primer tiempo y la expulsión nos dejó tranquilos. Creo que tendríamos que haber sido un poco más contundentes a la hora de atacar".
Por otro lado, explicó porque le costó al equipo entrar en ritmo. Además, destacó el triunfo de cara al choque por Copa Libertadores ante Tolima:
"Ellos estaban peleando el ascenso y hace mucho que venían jugando juntos, pero lo importante es que ganamos, sumamos confianza y estamos bien para lo que viene".