Ábila: "Sabíamos que iba a ser un partido duro"

Germán Gomez
Por: Germán Gomez
Ábila

El autor del gol que selló la victoria 2 a 0 ante los tucumanos, Ramón Ábila, se mostró feliz por su tanto y el pase a los 8vos de final de la Copa Argentina.

Ábila otra vez convirtió, y el equipo ganó. Boca no jugó bien pero superó a San Martín de Tucumán y ahora deberá enfrentarse a Gimnasia de La Plata por los 8vos de final de la Copa Argentina. Tras el pitido final, el "Wanchope" habló con los medios y expresó:

"Sabíamos que iba a ser así, era un rival duro que se defiende bien y daba mucha batalla. Nosotros habíamos planeado un partido parecido. Había que pelearlo, cortarlo, intentar jugar, pero lo importante es que mantuvimos las formas y lo pudimos ganar".

Confesó que le pidió el penal a Cardona, uno de los encargados de ejecutar el tiro desde los doce pasos:

"Si, se lo pedí para agarrar un poco de confianza, sabemos que cualquiera de los tres lo puede patear. Me lo dejó y por suerte pude convertir. Sirvió para sentenciar el partido".

Lee también: Andrada: "Hay que seguir por este camino"

Para terminar, habló de su amigo Carlos Tevez, quién ingresó en el complemento y le cambió la cara al equipo:

"Entró bien Carlos (Tevez). Eso es lo importante de tener recambio. Si uno por ahí no consigue entrar en juego adentro de la cancha, necesitamos que el recambio esté. Hoy Carlos hizo su parte y estamos contentos".

Salir de la versión móvil