El autor del gol que abrió el camino de la victoria, Ramón "Wanchope" Ábila, expresó su alegría por el triunfo del equipo: "Hicimos un partido correcto", sostuvo.
Humilde, trabajador y eficaz. Ramón "Wanchope" Ábila se hizo presente una vez más en la red y Boca volvió a ganar. El ex Huracán lleva 10 goles en 18 partidos, con la salvedad que 9 fueron convertidos en sus últimos 7 encuentros, unas cifras más que positivas para un puesto con mucho peso en el conjunto de la Ribera. Feliz por un nuevo gol y por la victoria del equipo, el delantero habló con la prensa una vez finalizado el partido y dejó sus sensaciones:
"Bien, sólido. Por ahi el campo y el clima no ayudaba mucho para poder hacer lo que queríamos. Podríamos haber hecho algún gol más, pero creo que el resultado fue bueno y justo. Sabemos que falta mucho pero hicimos bien las cosas. Agradecido a lo que hacemos, a la gente que se bancó todo este tiempo la lluvia y el frío, y la verdad que eso es impagable".
En cuanto a su presente, expresó:
"Uno trata de colaborar y sumar. Mi función es hacer goles y por suerte se viene dando. Agradezco a mis compañeros y espero que siga de la misma forma".
Lee también: Magallán: "No debemos relajarnos"
Sobre su gol, agregó:
"Me quedó y bueno nada, había que definir rápido. Por suerte sirvió para abrir el partido. Creo que hicimos un encuentro correcto y nos quedamos con un buen triunfo".
Se viene Talleres de Córdoba, el próximo domingo, por la 1er fecha de la Superliga. Y Ramón no se lo quiere perder:
"Y si, todos queremos estar, todos queremos jugar. Pero bueno, mañana y pasado van a empezar a aparecer los dolores y el cansancio, que es normal en esta clase de competiciones, pero esperemos que los mejores que estén irán a jugar y el técnico decidirá".