Ábila: "Es un privilegio jugar al lado de Tevez"
El goleador del equipo durante el semestre, Ramón Ábila, habló de su presente y elogió a su gran amigo Carlos Tevez: "Es un ídolo y lo disfruto".
Distendido, feliz y con una sonrisa en la cara. Así se muestra Ramón "Wanchope" Ábila en el final del semestre tras el bicampeonato y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo del equipo. En diálogo con "Líbero" (TyC Sports), el goleador se refirió a su gran presente en el Xeneize:
"Uno trata de hacer las cosas como mejor le sale. Yo siempre digo que el que erra es el que está ahí y tiene la oportunidad. Después es cuestión de ir mejorando con tiempo, pero uno no lo hace a propósito, solo que el destino no quiere que la pelota entre".
Con 8 goles, Ramón finalizó como el goleador activo del equipo (Benedetto lleva 9, pero aún se recupera de su lesión). Pese a este presente, el delantero remarcó que aún le queda mucho por mejorar:
"Siempre se puede más. Si yo miro las situaciones y los tiros que tengo al arco, tendría que tener 11 o 12 goles. A eso apunto, a seguir mejorando y aumentando mi propio nivel, no conformarme con eso. Este club lo exige, y estoy dispuesto a trabajar para hacer eso".
Lee también: Pablo Pérez: "Acá estoy muy bien, encontré mi lugar"
Párrafo aparte para la divertida comparación con Martín Palermo, el máximo goleador en la historia del club:
"Me faltan convertir más de 200 goles, tener más títulos, teñirme el pelo, ser blanco y tener ojos celestes para parecerme a Palermo, ja. Tiempo tengo, pero me falta el resto".
Para terminar, le dedicó palabras de elogio a su gran amigo, Carlos Tevez:
"Aparte de ser un amigo, es alguien con quien comparto mucho tiempo. La pasamos bien, intentamos descomprimir un poco lo que es de la puerta para afuera el mundo Boca, y adentro estar un poco más relajados y enfocarnos en lo que nos toca, pero con un poco más de alegría. Es un privilegio jugar con él, es un ídolo y lo disfruto".