Ábila no pudo completar los trabajos de definición: El delantero sufrió una molestia en el sóleo derecho y tuvo que abandonar la práctica. Desgarro y out, mínimo dos semanas.
Malas noticias para el mundo Boca. Una nueva lesión afecta al armado del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y es que Wanchope Ábila no pudo completar los trabajos de definición en la práctica que el plantel desarrollaba en el Complejo Pedro Pompilio debido a una molestia.
El delantero tuvo que abandonar el ejercicio, y rápidamente se sometió a estudios para revelar la gravedad de la molestia. Los mismos arrojaron que el ex Huracán sufrió un desgarro, por lo que estará desafectado del equipo por al menos dos semanas.
#ParteMédico
Ramón Abila: lesión grado dos soleo derecho.
— Boca Jrs. Oficial ???????? (@BocaJrsOficial) 11 de septiembre de 2018
En este contexto, el cuerpo técnico no podrá contar con Wanchope para visitar, este sábado desde las 20 horas, al "Bicho" en La Paternal, por lo que deberá decidir entre Darío Benedetto o Carlos Tevez.
Lee también: Benedetto: "Hay que hablar adentro de la cancha"
Por otro lado, Carlos Izquierdoz continúa trabajando de manera intensa con el objetivo de volver al primer equipo, un jugador que estando en plenas condiciones físicas es considerado titular para el técnico.