Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Copa Argentina

Aaron Anselmino se refirió a una posible salida de Boca

Actualizado: 18/01/2025 - 00:44
La Número 12
Redacción
Publicado el sábado 23 de marzo de 2024
Anselmino Boca Central Norte CA 2024
Compartir

Aaron Anselmino fue uno de los puntos más alto en la victoria de Boca sobre Central Norte y tras el partido se refirió a una posible salida del club.

El joven defensor central de 18 años tuvo su cuarto partido como titular en la primera de Boca. Se mostró seguro compartiendo la zaga con el experimentado Marcos Rojo y redondeó un gran partido frente a Central Norte.

Tras conseguir el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina con Boca, Aaron Anselmino se refirió a una posible salida del club. Ya que en las últimas horas surgió el rumor de que Manchester United y Milan ya posaron sus ojos sobre él.

Para empezar, fue consultado sobre el encuentro disputado en Santiago del Estero: "Me sentí muy bien, fuimos muy superiores al rival. Estoy contento por la victoria y por volver a sumar minutos".

Anuncio

En cuanto a su presente, afirmó: "Lo vivo tranquilo, aprendo cada día de los jugadores que tengo delante como Cristian (Lema), Nico (Figal), Valentini, Marcos (Rojo). Hoy me tocó jugar con Marcos que me dio una confianza tremenda que me ayuda mucho. Por suerte salió bien el partido y logramos ganarlo".

Luego fue consultado sobre la chance de cambiar de posición por las pruebas que hizo Diego Martínez en algunos entrenamientos y comentó. "Jugué de 5 en infantiles, ya en juveniles empecé a jugar de central. Es una posición que me dijo el técnico que lo podía hacer, que en algún momento si se daba capaz me utilizaba ahí". Aunque avisó: "Yo le dije que me sentía más cómodo jugando de central, estoy acostumbrado a jugar ahí". 

Lo que dijo Anselmino sobre el supuesto interés de clubes europeos

El central afirmó que todavía nadie le comunicó sobre los rumores que circularon en las últimas horas, que dieron cuenta de ojeadores de Manchester United vinieron a verlo jugar. "No se habló nada personalmente conmigo de los equipos de afuera", expresó.

Para cerrar, dejó una contundente frase que habla de lo maduro y centrado que es Anselmino a sus 18 años: "Yo tengo mi cabeza acá en Boca, quiero seguir jugando acá y ganar títulos en Boca".

Temas de la notaAaron AnselminoBoca Juniors
Compartir

Más noticias:

Riquelme y Paredes Boca
“Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes
Russo 20250625 141844 0000
La decisión de Russo con el plantel de Boca tras el Mundial
Jugadores Boca vs Auckland City
Como sigue la vida de Boca tras la eliminación del Mundial de Clubes
Jugadores de Boca vs Auckland City
El dinero que ganó y perdió Boca en el Mundial de Clubes

Más noticias relacionadas

Cavani Boca vs Auckland City

Para Cavani hay que “seguir metiéndole para que las cosas cambien”

Russo Boca vs Auckland City

Russo tras la eliminación: “Las bases están, hay que tener calma y nada más”

Edinson Cavani Boca vs Auckland City

Boca quedó eliminado del Mundial de Clubes y se despidió empatando ante Auckland City

Boca vs Auckland City previa partido Mundial de Clubes

A qué hora juega Boca vs Auckland City y como verlo gratis en vivo

Miguel Ángel Russo, DT de Boca

Los cambios que piensa Russo para enfrentar a Auckland City

Paul Pogba

Paul Pogba rendido ante los hinchas de Boca: “nunca vi eso en mi vida”

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • “Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes
  • La decisión de Russo con el plantel de Boca tras el Mundial
  • Como sigue la vida de Boca tras la eliminación del Mundial de Clubes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?