A qué hora juega Boca vs Almirante Brown y como verlo en vivo

El Xeneize se enfrenta al Aurinegro por Copa Argentina.

Boca se enfrenta este miércoles a Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina. Enterate a qué juga juega, como verlo en vivo, formaciones y más.

El equipo de Diego Martínez jugará el último compromiso antes del párate por la Copa América. Este miércoles en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza enfrentará al equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

El camino de Boca en esta competición arrancó con la victoria por 3 a 0 sobre Central Norte. El rival eliminó a San Martín de Tucumán por penales (3-1) tras el empate 3-3 en tiempo reglamentario.

En la próxima instancia (octavos de final), cualquiera de los dos equipos que avance, tendrá esperando a Talleres de Córdoba que dejó en el camino a Colón de Santa Fe.

A qué hora juega Boca vs Almirante Brown

El encuentro entre Boca Juniors y Almirante Brown de este miércoles 19 de junio iniciará a las 21:10 horas en el estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza.

Dónde ver el partido en vivo

El duelo será transmitido por la pantalla de TyC Sports para todo el país. Por streaming se podrá verlo en TyC Sports Play y en la plataforma de cada cableoperador como Telecentro Play, Flow, etc. También se podrá seguir el partido en vivo por La Número 12.

Posible formación de Boca

Sergio Romero; Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez

Quién será el árbitro

Pablo Echavarría será el juez principal y estará acompañado por los asistentes José Savorani e Iván Núñez. El cuarto árbitro será Gonzalo Pereira. Cabe recordar que en esta competición no hay VAR.

El primer partido oficial entre ambos

Boca y Almirante Brown se verán las caras por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un duelo que se jugará por primera vez de manera oficial.

Es que el Xeneize ya se enfrentó en dos ocasiones al equipo que hoy milita en la segunda categoría del fútbol argentino, pero de carácter amistoso.

Fueron dos amistosos, el primero en 1972 con victoria 2-0 para el conjunto de la Ribera. El otro y último antecedente corresponde a 1979 donde se impusieron 1-0 los de Isidro Casanova.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil