Tras el empate frente a Independiente, Lisandro López se mostró ilusionado de cara a lo que resta de la Superliga.
Boca e Independiente no se sacaron ventaja en La Bombonera y Lisandro López fue clave en la defensa para contener las llegadas de Independiente, junto con Alonso, supo ayudar a cubrir la linea final tras la expulsión de Carlos Izquierdoz. Tras el encuentro, Licha analizó el resultado y se mostró ilusionado con seguir peleando la Superliga.
"La expulsión de Cali tan temprano te limita un poco. De mitad de cancha para adelante tenemos excelentes individualidades que practicamos para que sean profundos, para que se junten, para que jueguen pero ya con la expulsión ellos tenían que correr más para recuperar que para crear. Por eso, se nos complico un poco".
Además, comentó acerca de la vuelta de Russo a la Bombonera
"Teníamos preparado otra cosa. Habíamos entrenado para otra cosa pero la expulsión te limita y te obliga a que vos cambies. Después de tanto esfuerzo por recuperar la pelota cuando la tenían en los pies no eran tan picantes".
Y confiado, sentenció
"Esto es fecha a fecha. Somos Boca. Confío plenamente en cada uno de mis compañeros. Confirmo que vamos a dejar todo en cada partido y la gente todavía sigue ilusionada porque este equipo tiene con que pelear ahí arriba".