Amistosos

A la espera del último compromiso del año

El campeón ya se encuentra en Chaco, para disputar el último partido del año, el que será de carácter amistoso ante un combinado de la liga local.

Pasadas las 21, la delegación de Boca llegó a la Provincia de Chaco, luego se trasladaron a Resistencia, donde se encuentran hospedados a la espera del partido que tendrá lugar mañana desde las 18 en el estadio Centenario.

Las novedades de última hora, son las bajas de Pablo Pérez, quien sufrió un asalto y por este motivo no viajó con sus compañeros, la otra baja se trata del juvenil Nahuel Cisneros, quien era pretendido por Arruabarrena para la próxima temporada, pero la dirigencia le comunicó que es muy probable que no continúe en el club. Jonathan Calleri, lo mismo.

Por las bajas mencionadas, la delegación de futbolistas quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: Guillermo Sara y Bruno Galván.

Defensores: Daniel Díaz, Juan Cruz Komar, José Pedro Fuenzalida, Lisandro Magallán, Leandro Marín, Alexis Rolín, Fernando Tobio.

Volantes: Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Franco Cristaldo y Tomás Pochettino.

Delanteros: Sebastián Palacios, Cristian Pavón, Andrés Chávez.

Esta tarde, realizaran una práctica en el estadio, mañana luego del partido regresarán a Buenos Aires y quedarán libres.

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba