Esta mañana, se implementó por primera vez la idea que Nicolás Burdisso había planteado ante la Comisión Directiva.
En el día de la fecha, los dirigidos por Alfaro no tuvieron un entrenamiento común y corriente. La práctica se realizó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, y allí estuvieron presentes todas las categorías juveniles, y la reserva. Por primera vez desde novena hasta tercera y la primera, convivieron todos en el mismo lugar. La idea de Nicolás Burdisso es que los chicos se nutran de los futbolistas profesionales, aprendan de ellos, se palpen, y creen un sentido de arraigo más acentuado por lo que significan, y demandan, los colores de Boca.
Lee también: Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina
Día especial en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza: por primera vez se entrenaron juntos la Primera, Reserva y las seis categorías de Inferiores. Y hubo un final a pura foto... pic.twitter.com/cjYUMVwnmb
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 21 de marzo de 2019
Los chicos tuvieron sus fotos con las figuras. Muchos de ellos deben tenerlos como ídolos, o ejemplo a seguir; y pasar tiempo cerca de ellos sin dudas es una experiencia distinta, y positiva, para todos ellos. Además, también se quedaron observando la práctica que condujo Gustavo Alfaro.
???? Luego de completar sus rutinas, los juveniles observaron la práctica del plantel de Alfaro en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. ¡Un ejemplo mirando a futuro! pic.twitter.com/mqdzaG9rlA
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 21 de marzo de 2019
Por disposición del nuevo director deportivo, este modelo de convivencia se dará cada jueves en el predio ubicado en Ezeiza, donde los juveniles tienen habitualmente sus entrenamientos.