Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: Boca 3-0 San Lorenzo

Por:
Germán Gomez
Por:Germán Gomez
Periodista deportivo.
Seguir
10 de marzo 2019 · 17:13 + Agregar La Número 12 en Google
Boca
Compartir

Boca superó 3 a 0 a San Lorenzo con goles de Zárate, Salazar en contra y Villa. El Xeneize brilló en el clásico y hundió al Cuervo en el fondo de la tabla. Reynoso, el mejor de la noche.

Por la 22° fecha de la Superliga, Boca mostró su mejor versión en la era Alfaro y goleó a San Lorenzo por 3 a 0. Hubo varios puntos altos, pero quién más se destacó fue Emanuel Reynoso, con participación en los tres goles del equipo.

Lee también: Buffarini: “Era una jugada innecesaria, pido disculpas”

Esteban Andrada (7): Cada vez se lo nota con más seguridad y firmeza bajo los tres palos. Tuvo intervenciones claves que sirvieron para mantener la diferencia. Primero, ante un remate de Reniero durante el primer tiempo, luego con otro ante Poblete tras el rebote en un córner y en el final a Fértoli.

Anuncio

Julio Buffarini (7): Partido especial para Buffarini. Como es habitual, pasó al ataque con más actitud que inteligencia, pero siempre se mostró como una opción de pase. Ah, y hasta se dió el lujo de tirar un centro de rabona. Los últimos 5 minutos estuvo esquivando patadas de los jugadores de San Lorenzo.

Carlos Izquierdoz (6): Si bien San Lorenzo no mostró su mejor versión en ataque, no tuvo grandes inconvenientes a la hora de realizar su labor defensiva. Incluso casi convierte cuando se mandó al ataque, pero por poco no llegó a conectar el centro de Villa.

Junior Alonso (6): Volvió a jugar en su posición natural y se notó la diferencia. Al igual que Izquierdoz, jugó un encuentro correcto y no sufrió inconvenientes.

Emmanuel Mas (6): Correcta labor del ex San Lorenzo. Lo poco que lo exigieron, respondió de buena manera. Y siempre que pudo, se hizo un hueco para pasar al ataque.

Sebastián Villa (8): Parecía la mejor versión de Pavón antes de ir al Mundial: veloz, encarador e indescifrable. Cerró la goleada con el tercer gol y antes tuvo la oportunidad de marcar uno desde afuera del área, pero el palo se lo negó.

Anuncio

Nahitan Nandez (7): Participó del segundo gol que selló la victoria del equipo. Como siempre, cumplió y fue reconocido por La Bombonera al grito de "uruguayo, uruguayo".

Iván Marcone (6): Se complementó bien con Nandez, aunque no recuperó la pelota como es habitual en cada partido.

Emanuel Reynoso (8): La continuidad y confianza que le está brindando el entrenador comienza a dar sus frutos. "Bebelo" participó de los tres goles, en el primero presionó a Salazar y en los últimos dos asistió a sus compañeros. Además hizo jugar al equipo y no se escondió nunca a la hora de pedir la pelota. 

Anuncio

Mauro Zárate (7): Está malacostumbrando a los hinchas de Boca con grandes intervenciones, y tan sólo 4 minutos le bastaron para colocarla al ángulo izquierdo de Monetti y abrir el marcador en el clásico. Clave en el esquema de Alfaro.

Ramón Ábila (6): Generó un mano a mano que terminó definiendo con imprecisión. Pese a eso, fue un gran partido de Wanchope, que también se dió el lujo de asistir a Zárate en el gol que abrió el marcador.

Carlos Tevez (6): Ingresó con el partido definido y participó del toqueteo del equipo que le permitió al Xeneize llegar al tercer gol y asegurar la victoria.

Darío Benedetto (6): Ingresó acompañado de una ovación generalizada por parte del público que asistió a La Bombonera. Al igual que Tevez, sólo tuvo 10 minutos para desplegar su técnica y acompañar al equipo en el último toqueteo que cerró el encuentro.

Jorman Campuzano (-):Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos IzquierdozCarlos TevezDarío BenedettoEmanuel ReynosoEmmanuel MasEsteban AndradaIván MarconeJorman CampuzanoJulio BuffariniJunior AlonsoMauro ZárateNahitan NandezRamón ÁbilaSan LorenzoSebastián Villa

Más noticias:

Leandro Brey Arquero Boca
Los 3 arqueros que Boca tiene en carpeta en este mercado de pases
Rodolfo Arruabarrena Boca entrenamiento
Los jugadores que Boca tiene en su plantel y Arruabarrena busca recuperar
Jugadores Boca entrenamiento
Boca define sus amistosos de pretemporada: rivales, fechas y lugares
Messi y Paredes Selección Argentina vs Austria
Argentina venció a Austria y clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026
Boca camiseta titular 2627 Adidas
Boca tiene nueva camiseta titular: cuándo la estrenará
Camiseta titular Boca 2627
Las fotos oficiales de la nueva camiseta titular de Boca para la temporada 26/27

Más noticias relacionadas

Jhohan Romaña San Lorenzo

La alternativa que tiene Boca si se cae la chance de Jhohan Romaña

Rodolfo Arruabarrena entrenamiento Boca

Sonríe Arruabarrena, Boca cerró su primer refuerzo: cuándo llega Leandro Lozano

Vila y Villa Independiente Rivadavia Boca Riquelme

Daniel Vila confirmó por qué Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa

Arruabarrena y Leandro Lozano Boca refuerzo

Arruabarrena tendrá el lateral derecho que pidió: Boca compra a Leandro Lozano

Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa

Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa

Tomás Aranda Selección Argentina Boca

La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los 3 arqueros que Boca tiene en carpeta en este mercado de pases
  • Los jugadores que Boca tiene en su plantel y Arruabarrena busca recuperar
  • Boca define sus amistosos de pretemporada: rivales, fechas y lugares
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?