Daniel Angelici habló por primera vez de los incidentes ocurridos en La Bombonera, donde distintos miembros de la barra de Boca atacaron a los hinchas.
Si hay hechos para lamentarse en cuanto a la violencia en el fútbol se refiere, en Argentina ocurren constantemente en distintos estadios del fútbol argentino. En el encuentro en el que Boca derrotó por 2 a 1 a Lanús en La Bombonera, desde distintos sectores de la popular sur y plateas, se han denunciado agresiones de miembros pertenecientes a la barra brava, en el cual frenaban a los que se querían expresar en contra de la dirigencia.
Daniel Angelici, en un mano a mano con Olé, se refirió al tema por primera vez:
"Sé cómo funciona el club, sé que los muchachos, que denominan de la barra, no quieren que la gente insulte a nadie. Ellos quieren que la gente venga a alentar. Pero a mí no me hacen ningún favor y por eso he reforzado los ingresos a las plateas: no puede entrar más nadie que no sea plateísta. Ellos a veces tienen el pase para colgar las banderas, pero lo estamos restringiendo"
Además, no quiso entrar en el juego de echar culpas y destacó que al ser un año electoral, perjudican al oficialismo:
"No sé si fue una iniciativa de ellos o si los mandaron. Sólo sé que eso a mí no me beneficia. Al contrario, me terminó perjudicando. Aparte estamos en un año electoral, hay suspicacias"
Finalizando, remarcó qué no le molesta recibir insultos de los hinchas:
"El club es de los socios y si ellos sienten que me tienen que insultar, lo harán"