Zárate, la figura del partido y autor del segundo gol, analizó el triunfo y despejo todo tipo de problema por los dichos de Tevez en la semana.
Mauro Zárate hoy fue el referente de ataque. El delantero fue letal, como lo fue Boca en el triunfo ante San Martín de San Juan y aportó una asistencia, además de su tanto para el 4 a 0 en él Hilario Sánchez.
El ex Vélez analizó el triunfo:
"Hicimos un buen partido, tuvimos situaciones que es lo más importante. A veces entra, a veces no. Erramos bastante, conseguimos poco. Creo que tuvieron una situación de gol ellos y eso no lo podemos permitir. Después se abrió el partido con los goles, lo supimos manejar bien, convertimos más tantos, por eso terminó siendo redondo"
En cuanto a la función que le tocó cumplir, remarcó que es la que trabajan junto a Cristián Pavón y Emanuel Reynoso para asistir a Ramón Ábila:
"Es lo que tratamos, tratamos de desequilibrar y asistir a Wanchope (Ábila), llegar desde atrás, como fue mi gol o el de Cristián (Pavón). Hoy salió, el otro día las ocasiones estuvieron y no lo ganamos por poco"
En cuanto a si le mete presión a Gustavo Alfaro con su rendimiento, destacó:
"El técnico, el problema lo tiene siempre. Acá hay dos jugadores por puesto. Es un trabajo difícil pero lindo que tiene el entrenador"
Y, finalizando, hizo hincapié en que con Carlos Tevez no hay ningún tipo de confrontación:
"Habló de los dichos Carlos (Tevez), pero el sabía que no hubo nunca ningún problema ni Va a haber nunca un problema"