Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Jara: "Volveré a pelearla y a ganarme el puesto"

Germán Gomez
Germán Gomez
miércoles 23 de enero de 2019 · 20:23
Jara
Compartir

Leonardo Jara se despidió de Boca. El lateral brindó sus sensaciones antes de arribar al avión que lo llevará a Washington, donde firmará su vínculo con el D.C United.

Leonardo Jara se despidió oficialmente de Boca, aunque será por un año y medio. Finalmente, el defensor llegó a un acuerdo con el conjunto de la Ribera y pudo acelerar su salida. El lateral vestirá la camiseta del D.C United de la MLS -a préstamo- por 18 meses, con una opción de compra de 2 millones de dólares.

Minutos antes de subirse al avión, el ex Estudiantes y San Martín de San Juan explicó el motivo de su salida:

"En Boca me habían expresado que iba a arrancar un poco atrás. Yo ya había dejado pasar varias oportunidades para quedarme a pelear en Boca. Creo que había llegado el momento de cambiar de aire, llegó la situación y creo que fue una buena decisión. Me voy a préstamo, así que el año que viene volveré, trataré de pelearla y ganarme el puesto de nuevo".

En la misma sintonía, agregó:

Anuncio

"Yo debuté en el 2009. Ya van 10 años jugando en el fútbol argentino. Quería probar otra liga, por eso tomé la decisión de salir del país. La MLS es una liga que está creciendo muchísimo. La miraba poco porque teníamos un par de compañeros jugando en esa liga, espero que me vaya de la mejor manera".

Lee también: La Roma viene a la carga por Barrios

Sobre su paso por Boca, expresó:

"Siempre lo dije, para mi fue un sueño jugar en Boca. Fue algo muy lindo, lo disfruté muchísimo y fueron tres años hermosos. Conseguí campeonatos que para mi son muy importantes. Jugué la Libertadores, y fue algo muy importante llegar a la final. Más allá del resultado, lo disfruté mucho".

Para terminar, llenó de elogios a Gustavo Alfaro, a quién le deseó lo mejor en esta nueva etapa que transita el club:

"Por lo poco que pude compartir, Alfaro es un gran técnico. Aprendí bastante, me voy con muy buena imagen. Le deseo lo mejor como jugador y como hincha de Boca que soy".

Leonardo Jara deja Boca habiendo disputado 80 encuentros de manera oficial y convertido 2 goles. En cuanto a títulos, el lateral se consagró en dos oportunidades (campeonato 2016/17 y 2017/18).

Temas de la notaD.C UnitedLeonardo Jara
Compartir

Más noticias:

Boca vs Estudiantes por el Clausura 2025
Juega Boca vs Estudiantes: hora, árbitro, formaciones y TV
Formación Boca Claudio Úbeda DT
Con cambios: la formación de Boca para visitar a Estudiantes
Entrenamiento Boca
Boca con un regreso totalmente inesperado: los convocados vs Estudiantes
Lionel Messi Boca Juniors
Por qué Lionel Messi reaccionará al partido de Boca

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda, DT de Boca

El plan de Claudio Úbeda para clasificar a la Libertadores

Agustín Rossi

“Nadie lo sabe”: Agustín Rossi reveló detalles de su salida de Boca

Úbeda y Paredes Boca

Boca busca el reemplazante de Paredes ante Estudiantes: los candidatos

Pedido River Superclásico

Se hizo oficial el horario del Superclásico entre Boca y River

Edinson Cavani Boca

Sin Cavani, Boca volvió a los entrenamientos pensando en Estudiantes

Jugador Boca

El jugador de Boca que está al límite y debe cuidarse para el Superclásico

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Juega Boca vs Estudiantes: hora, árbitro, formaciones y TV
  • Con cambios: la formación de Boca para visitar a Estudiantes
  • Boca con un regreso totalmente inesperado: los convocados vs Estudiantes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?