Diego Armando Maradona fue claro y reflejó en sus redes la conclusión que debería tener el papelón del Monumental: Espera que CONMEBOL actúe y de como campeón a Boca.
En México, la realidad es totalmente distinta. La final de la Copa Libertadores de América 2018 generó mucho en tierras aztecas, pero en Sinaloa la revolución va de parte del Mejor Jugador de Todos los Tiempos: Diego Armando Maradona. En la final por el ascenso a la primera división con su Dorados que no para de romper pronósticos, Pelusa se tomó su tiempo y finalmente se expresó en sus redes sociales de como debe ser el desenlace del papelón ocurrido en el Monumental.
Instagram fue la elegida para que el 10 que supo tener dos pasos por el Club Atlético Boca Juniors le pegue un llamado de atención a CONMEBOL y, por más que vaya en contra de sus principios, tome la decisión de nombrar al Xeneize como campeón del certamen tras los incidentes de los cuales River Plate es responsable:
https://www.instagram.com/p/Bqp1wM8F6Dh/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Tendrá peso la palabra de un intimo de Gianni Infantino? Seguramente, hará eco en todos lados porque si alguien puede decir lo que quiera sin importar el por qué, es Diego Armando Maradona.