Cristian Pavón y Leonardo Jara fueron los tocados de la primer final, ya que no pudieron terminar el encuentro debido a diferentes dolencias. Tras el partido, el Club emitió el parte médico oficial.
Rostros de preocupación y caras largas en todo Boca. Y es que Cristian Pavón y Leonardo Jara no pudieron terminar el encuentro en el que el Xeneize igualó 2 a 2 ante River por la ida de la final de la Copa Libertadores. El delantero, que había trabajado durante toda la semana de manera diferente, tuvo que retirarse del campo de juego a los 27 minutos del primer tiempo.
Por su parte, el defensor lo hizo faltando siete minutos para el cierre del partido. ¿Los motivos? El primero, por una molestia en su isquiotibial izquierdo, mientras que el lateral por un calambre en ambos gemelos, tal y como lo indicó el parte médico oficial del Club:
#ParteMédico
Cristian Pavón: molestia isquiotibial izquierdo.
Leonardo Jara: calambre ambos gemelos.
— Boca Jrs. Oficial ???????? (@BocaJrsOficial) 11 de noviembre de 2018
En este contexto, Boca deberá preparar el encuentro de vuelta en el Monumental, a disputarse el sábado 24 desde las 17 horas. Allí, no habrá tiempo para conjeturas ni especulaciones y el campeón será uno sólo. "Vamos a dejar la vida en cancha de River" adelantó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa, para tranquilidad de todo el Mundo Boca.