Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Gustavo: "Debemos prepararnos para ganar la Copa"

Por:
Germán Gomez
Por:Germán Gomez
Periodista deportivo.
Seguir
1 de noviembre 2018 · 03:07 + Agregar La Número 12 en Google
Gustavo
Compartir

En conferencia de prensa, Gustavo se refirió a la clasificación del equipo a una nueva final de Copa Libertadores, donde lo espera su clásico rival, River: "Llegamos muy bien".

Con Guillermo Barros Schelotto sancionado por Conmebol -el DT tuvo que ver el partido incomunicado desde un palco-, fue Gustavo, su ayudante y hermano, quién estuvo sentado en el banco de suplentes. Boca igualó 2-2 ante Palmeiras y logró el pase a la final de la Copa Libertadores, donde lo espera su clásico rival, River:

"Ya de por sí Boca-River tiene una envergadura particular. Es un partido sin antecedentes y para nosotros no deja de ser el partido que nosotros apuntamos durante todo el año poder jugarlos, los dos partidos de la final. Llegamos muy bien a la final, muy entusiasmados con resultados que se nos han ido dando respecto a lo que habíamos planteado. Debemos prepararnos para ganarla".

Fue inevitable la consulta a todo lo que rodea un partido de estas características, arbitraje, polémicas, utilización del VAR, entre otros:

"Nosotros lo que podemos hacer es entrenar al equipo, prepararlo de la mejor forma y advertirlos de los rivales. No hay nada que pueda suceder afuera de la cancha que nos pueda hacer perder el objetivo que es ganar la Copa Libertadores". 

Lee también: Benedetto: "Hay que jugarlos con el alma y el corazón"

Anuncio

En la misma sintonía, agregó:

"No cambia nada que el rival sea River, pero seguramente la previa va a ser distinta. Para nosotros es una final y la queremos ganar. Sabemos que es un rival difícil como todo aquel equipo que hubiera llegado a una final de Copa Libertadores. Vamos a pensar en cómo ganarlo independientemente de todo lo que pase fuera de la cancha. Eso a nosotros no nos debe alterar en nada".

Pensando en ese duelo, Gustavo fue claro sobre que aspectos debe trabajar el equipo:

"Tenemos que seguir mejorando y corrigiendo algunas cosas que creemos que así lo tenemos que hacer y potenciar las cosas buenas. Seguiremos entrenando como siempre sabiendo que por delante tenemos la final de la Copa Libertadores".

Sobre el encuentro ante Palmeiras, analizó:

"El juego fue parejo. A ellos los motivó empatar el partido para poder ir en busca del descuento. Es un mérito muy grande de los jugadores haber controlado en Buenos Aires y hoy también en San Pablo a un rival durísimo. Teníamos a Pavón por un lado y a Villa por el otro, jugadores desequilibrantes y veloces. Uno de afuera veía que había muchos espacios para marcar la diferencia. Y teníamos a Ramón (Ábila), que todo ese desequilibrio que se genera por afuera él lo iba a aprovechar por dentro".

Temas de la notaBoca JuniorsGustavo Barros SchelottoPalmeirasRiver

Más noticias:

Vila y Villa Independiente Rivadavia Boca Riquelme
Daniel Vila confirmó por qué Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Arruabarrena y Leandro Lozano Boca refuerzo
Arruabarrena tendrá el lateral derecho que pidió: Boca compra a Leandro Lozano
Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Tomás Aranda Selección Argentina Boca
La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca
Boca Pretemporada día 1
Boca arrancó la pretemporada con muchas novedades
Rodolfo Arruabarrena Boca Predio
Arruabarrena borró más jugadores en Boca: la lista completa

Más noticias relacionadas

Rodolfo Arruabarrena nuevo DT Boca

Arruabarrena arrancó su segundo ciclo en Boca: cómo está conformado su cuerpo técnico

Cavani

Último momento en Boca: Edinson Cavani rescinde su contrato

Riquelme y Villa Boca

A pesar de estar en juicio con Boca, Riquelme ofertó por Sebastián Villa

Alexis Cuello Boca

¿Boca vuelve a la carga por Alexis Cuello?

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada

Boca arranca la pretemporada con Arruabarrena al mando y muchas novedades

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada

Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Daniel Vila confirmó por qué Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
  • Arruabarrena tendrá el lateral derecho que pidió: Boca compra a Leandro Lozano
  • Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?