En la antesala de la VII cena anual solidaria, Daniel Angelici también tuvo la oportunidad de hablar de la esperanza de llevar 4000 hinchas a Brasil.
El evento multitudinario organizado por la fundación Boca Social es un éxito en la previa. Los protagonistas, que estarán cerca del hincha, se tomaron su tiempo para hablar y no fue la excepción para el mandamas del Xeneize. Daniel Angelici remarcó alguno de los objetos que se subastaran y con que objetivo:
"Hoy vamos a subastar un auto de una empresa que nos ayuda siempre, una pintura que me regalaron a mi en Barcelona, pero sentí que tenía que estar acá. El primer reloj oficial de Boca, que vale cerca de 17 mil dolares y será de edición limitada. Un partido en La Bombonera, camisetas firmadas y muchas otras cosas. Todo lo recaudado será para la Fundación Boca Social, que se enfoca en la infancia y la tercera edad"
En cuanto a las entradas para Palmeiras, centro de la polémica ante la espera de saber la cantidad, desde la opinión del presidente del club, esperan 4000 lugares para los hinchas:
"Estamos discutiendo la cantidad, si bien es claro que el reglamento propone 4000 entradas, ahí también hay un apartado de seguridad y Palmeiras nos está diciendo que por eso no nos puede dar las 4000. Confió en la charla que tuvimos en Paraguay y que vamos a poder hacerlo"
Finalizando, tomó tiempo de hablar de la devaluación del peso a comparación del dolar y como afectará al fútbol argentino en cuanto al Mercado de Pases:
"Seguramente va a afectar, muchos clubes y Boca no va a ser la excepción, no nos va a costar retener un jugador, pero a todos es complicado. Va a ser difícil repatriar, hoy acá se hace impagable teniendo en cuenta que en el exterior cobran una moneda más fuerte. Vamos a hablar con el club, pero muchas veces se han hecho propuestas serias que se han aceptado. Cardona es un jugador que nos gustaría retener, pero debido a la devaluación, se nos esta complicado hacer ese desembolso"