Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Guillermo: "Fue un partido parejo que se definió en dos jugadas"

Germán Gomez
Germán Gomez
domingo 23 de septiembre de 2018 · 20:51
Guillermo
Compartir

Guillermo analizó la derrota del equipo ante River por 2 a 0 en lo que significó una nueva edición del Superclásico y sostuvo: "Ni uno ni otro se impuso".

Sin alma, juego ni actitud. Boca fue un desastre ante River y perdió 2 a 0 en La Bombonera. Tras el encuentro, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de la derrota:

"La verdad creo que fue un partido parejo, trabado que se definió en dos jugadas. Ni uno ni otro se impuso. El resultado lo marcan la volea de Pity Martínez y el golazo de Scocco. Después el partido era parejo, trabado, luchado y quizás Boca, geográficamente, estaba parado en el área de River, pero no marcó diferencia".

Y agregó:

"Ojalá pudiéramos lograr lo que hicimos en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, pero depende mucho del rival. Y se cortó con el gol de Scocco. Siempre se aprende en los triunfos y en la derrota. Hoy teníamos esperanzas de ganar el clásico y darle una alegría a la gente y no pudimos, pero eso no nos puede sacar de foco el partido del jueves o la vuelta de la Copa Libertadores.Tenemos plantel como para mejorar y volver al camino de la victoria en el próximo partido".

Por otro lado, dejó en claro que ante la lesión de Andrada, Boca buscará a un arquero con experiencia:

Anuncio

"Vamos a pensar el tema del arquero en las próximas horas, más que nada para tener a un arquero con experiencia al lado de Rossi. Ha atajado en 2 campeonatos que Boca ha ganado el torneo y confiamos en él, pero después tenemos arqueros juveniles que no han debutado. Igual tenemos tiempo hasta el 6-7 de octubre".

Para terminar, se refirió a lo ocurrido en la previa del clásico: la desafectación de Gago de los concentrados:

"De Gago no tengo nada que decir. Todo lo que dijeron salió de los periodistas. Tengo una excelente relación con él. Hoy decidí que jueguen otros, el tiene que seguir entrenando y preparándose para lo que viene, si yo decido que juegue. Se fue ayer a la mañana de la concentración, no a la noche como dijeron".

Temas de la notaBoca JuniorsGuillermo Barros SchelottoRiver
Compartir

Más noticias:

Frank Fabra Boca
Entre lágrimas: Frank Fabra se despidió de Boca
Boca
Boca ya piensa en el mercado de pases: los jugadores que se van
Miguel Merentiel Boca
¿Miguel Merentiel se quiere ir de Boca? la respuesta de su entorno
Edinson Cavani Boca
Se supo: por qué Edinson Cavani no entró en la derrota de Boca ante Racing

Más noticias relacionadas

Úbeda

Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera

Boca

Los puntajes de Boca en la derrota ante Racing

Paredes

Ni Paredes lo entendió: el gesto contra Úbeda por la salida de Zeballos

Boca

Adiós 2025: Boca, eliminado con Racing y otro año sin títulos

Boca vs Racing en vivo semifinal Torneo Clausura

Boca vs Racing en VIVO, por la semifinal del Torneo Clausura

La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura

La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Entre lágrimas: Frank Fabra se despidió de Boca
  • Boca ya piensa en el mercado de pases: los jugadores que se van
  • ¿Miguel Merentiel se quiere ir de Boca? la respuesta de su entorno
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?