Cristián Pavón, autor del gol con el que Boca derrotó a Talleres en el debut por la Superliga, se mostró contento y esta ansioso por enfrentar al Barcelona.
Si la Superliga tiene una estrella, es Cristián Pavón. El mejor jugador de la edición pasada que conquistó Boca Juniors fue el encargado de darle el triunfo al defensor del título en un partido muy cerrado. Finalizado el encuentro, el delantero analizó el partido, el cual remarcó que fue muy luchado:
«La verdad que estuvo bastante trabado el partido, por suerte pudimos conseguir el gol y se destrabó un poco. Siempre intentamos atacar y buscar espacios, por ahí no se terminó de la mejor manera pero se ganó»
En cuanto a los refuerzos, resaltó la importancia de su llegada y como se van a ir acoplando con el correr de los partidos:
«La verdad que los compañeros que se incorporaron ahora se van a ir sintiendo cada vez más comodos a medida que pase el tiempo y jueguen partidos. Se adaptaron bien y se los ve muy bien. Esperemos que le den mucho a este club»
Finalizando, si hay un sueño en particular que cumplió el 7 bravo de Guillermo fue el de jugar al lado de Lionel Messi en la Selección Argentina gracias a su rendimiento en Boca. El club le dará, esta vez, la posibilidad de jugar frente al mejor jugador del mundo en la Copa Joan Gamper:
«Es un sueño jugar contra Messi, porque es mi ídolo desde chico. Iremos allá a disfrutar del momento y ganar si se puede. Obvio que es el Barcelona pero uno se tiene fe e irá a hacer lo mejor»