Darío Benedetto habló luego de la victoria por 4-2 ante el DIM. El goleador salió por precaución y tranquilizó a todos una vez finalizado el encuentro.
Darío Benedetto ingresó para disputar los últimos 45 minutos del amistoso en Estados Unidos, sin embargo, no pudo terminar el partido. Una vez finalida la victoria de Boca ante DIM por 4 a 2, en dialogo con ESPN, el delantero le transmitió tranquilidad a los hinchas:
»Tengo un dolor en el tendón que vengo arrastrando desde la pretemporada, una sobrecarga, pero lo importante es que la rodilla esta sana. Salí por precaución».
Además, sobre su rodilla agregó:
»De la rodilla me voy sintiendo mucho mejor, voy a seguir trabajando para recuperarme de la sobrecarga. Es común porque vengo de una lesión larga»
Consultado por los errores defensivos, el delantero Xeneize respondió lo siguiente:
»Venimos para corregir cosas, para eso sirve la pretemporada. En Copa Libertadores, Copa Argentina y el campeonato los errores complican muchísimo. Enfrentar a un equipo como el DIM es importante»
Las variantes ofensivas de Boca son muy amplias, ante esto, Benedetto se expresó de la siguiente manera:
»Es bueno que haya tantos jugadores y estén todos al 100%, va a ser un quilombo para Guillermo. Pero lo importante es que se formo un buen grupo, y los que queden afuera apoyarán a los que jueguen»
Sobre el juvenil de Boca, Almendra, que hoy la rompió, Pipa dijo:
»Se le habla mucho a Almendra. Tiene mucho futuro, con cosas para corregir pero va por buen camino»
Finalmente, habló de Fernando Gago, quien debió volver a Buenos Aires tras sufrir un desgarro:
»Todavía no hable con Fernando, ojalá salga rápido de esta lesión. Ahora tiene que ser fuerte para volver lo más rápido posible, lo necesitamos. Pero estoy seguro que lo será»