Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Buffarini: "Nos sacamos un peso muy grande de encima"

Actualizado: 18/05/2018 - 14:47
Germán Gomez
Germán Gomez
Publicado el viernes 18 de mayo de 2018
Buffarini
Compartir

El defensor, Julio Buffarini, se refirió a la clasificación del equipo a los 8vos de final de la Copa. Además, sobre su presente, agregó: "Quiero estar cien por ciento el próximo semestre".

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores bajo el brazo, se terminó el semestre para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Y si bien el equipo afrontará dos amistosos (ante Talleres mañana, y el seleccionado de San Luis el martes), Julio Buffarini aseguró lo que significó cerrar el semestre de manera positiva:

"Nos sacamos un peso muy grande de encima. Sabíamos que este semestre era muy importante para el club. No lo arrancamos de la mejor manera con la final de la Supercopa, pero después pudimos conseguir el objetivo que era el campeonato y clasificar a octavos. Merecíamos una practica asi por todo lo que veníamos sufriendo en el semestre".

Además, en diálogo con TNT Sports, el ex San Lorenzo, quien ya ganó la Libertadores con el "Cuervo", dejó en claro que no existe receta alguna para lograr el título:

"Receta no hay. Esta Copa Libertadores es una de las mas difíciles porque hay muchos equipos que ya la han ganado, pero sabemos la mística y la historia que tiene este club. Una de las cosas más difíciles que fue la zona de grupos ya la pasamos, ahora en el mano a mano ser inteligentes y hacernos fuertes en nuestra cancha".

Y sobre las expectativas que poseen de cara al sorteo de la segunda ronda, a realizarse el 4 de junio, sostuvo:

Anuncio

"Nosotros sabemos y somos conscientes que, en esta instancia de la Copa Libertadores, cualquier equipo que nos toque, sea River o el que sea, va a ser un lindo partido. Difícil como cualquier equipo que te toque, estaremos pendientes en lo que va a ser el sorteo y afrontar ese partido como lo debemos afrontar".

Para terminar, opinó sobre su presente en el equipo:

"En lo personal, el balance no fue muy bueno, porque tenía pensado adaptarme rápido, pero no es fácil el Mundo Boca. La idea mía es hacer una buena pretemporada para estar 100% el próximo semestre, porque estoy convencido de que voy a andar como uno pretende y como anduve en San Lorenzo y San Pablo".

Temas de la notaBoca JuniorsJulio Buffarini
Compartir

Más noticias:

Miguel Merentiel doble ciudadania
Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
Miguel Ángel Russo preBoca
Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
Ángel Di María Boca
Ángel Di María vuelve a Argentina y enfrentará a Boca con 2 clubes distintos

Más noticias relacionadas

Entrenamiento Boca

Boca cambió el horario del entrenamiento por un insólito motivo

Alan Varela renovó con Porto

Alan Varela renovó con Porto: hasta cuándo y la nueva cláusula

Miguel Ángel Russo San Lorenzo

Miguel Ángel Russo acuerda los detalles de su desvinculación de San Lorenzo

FIFA Boca Predio

La FIFA sorprendió en el entrenamiento de Boca: el motivo

Cavani entrenamiento Boca 28525

Edinson Cavani apartado del grupo y con mensaje motivacional

Carlos Palacios

Carlos Palacios se entrenó diferenciado: el motivo

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
  • Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
  • Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?