El goleador de la noche, Ramón Ábila, se refirió a la clasificación del equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores y agregó: «Terminamos el semestre en un nivel alto».
En ocho minutos, Ramón «Wanchope» Ábila convirtió dos goles y selló el triunfo del equipo ante Alianza Lima, victoria que resultaría suficiente para clasificar a los octavos de final -también gracias a la actuación de Palmeiras ante Junior-. Una vez concluído el último encuentro oficial del equipo del semestre, el goleador dialogó en conferencia de prensa con los medios y sostuvo:
«Si miro para atrás valió la pena el esfuerzo, trabajo, sacrificio, esperar. Y estaba convencido que venía a un lugar que están los mejores y que tenés que trabajar mucho para poder ganarte un lugar y generar confianza no solo en tus compañeros, sino en el cupero tecnico y la gente. Hoy lo disfruto, cumplimos un objetivo muy importante que era pasar y ahora solo queda descansar, que el semestre que viene va a ser igual de importante que este».
En cuanto a su rendimiento personal, manifestó:
«Si, me sentí bien. Contento, siempre mejorando e intentando superarme para poder estar a la altura de lo que es este club».
Lee también: Pavón: «La ventaja siempre la tuvimos nosotros»
Consultado si imagina una dupla goleadora junto a Darío Benedetto, agregó:
«Es cuestión de practicarlo para ver si se puede jugar con el Pipa. Tengo que esperar, porque sé que él se ha ganado su lugar con mucho trabajo y a fuerza de goles. Veremos lo que sucede en la pretemporada, lo primordial es que el vuelva bien y se sienta seguro. A nosotros nos va a ser muy útil».
Para terminar, realizó un análisis de lo que dejó el semestre:
«Terminamos en un nivel alto. Ganamos la Superliga, pudimos enfocarnos en la Libertadores, y logramos la clasificación».