El presidente de la institución, Daniel Angelici, habló sobre el bicampeonato obtenido: «Emocionado por ver La Bombonera repleta. Felicito a los jugadores y cuerpo técnico».
Tras los festejos, primero en El Bosque y luego en una Bombonera repleta junto al plantel y familiares, Daniel Angelici expresó su alegría por una nueva estrella para el club, la N° 67 en toda su historia. En diálogo con Sportia, el presidente de la institución sostuvo:
«Estoy contento. Acompañé al plantel después del partido, emocionado por ver La Bombonera repleta y la gente en la calle. Somos un justo campeón , quiero felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico, pero principalmente a todos los hinchas».
En la misma sintonía, agregó:
«Se habló demasiado de este campeonato, de que si lo iban a festejar o no, y desde que salimos de La Plata vimos tantos hinchas de Boca, con la camiseta, en la ruta. Cuando llegamos a La Boca, tardamos más de media hora para poder entrar al estadio, y vimos la cancha repleta, eso nos pone muy feliz. Trabajamos para eso, para darle campeonatos al hincha de Boca. Y este bicampeonato es muy importante, va a quedar en la historia porque es el primer campeonato de la Superliga».
Lee también: La Superliga de Pavón
Sobre los hinchas Xeneizes, expresó:
«No me sorprende lo del hincha. Tenemos por todas las ciudades, a lo largo y ancho del país. Sabíamos que se iba a colmar el estadio. Realmente Boca tiene una hinchada terrible que acompañó todo el torneo».
Respecto al rendimiento que tuvo el equipo a lo largo del certamen, manifestó:
«Tuvimos un muy buen semestre el año pasado donde hicimos diferencia, y este año, a lo mejor bajando el nivel de algunos jugadores, el equipo supo sacar resultados, pero lo importante es que nunca perdimos la punta. Arrancamos el torneo siendo punteros, y terminamos punteros. Terminó saliendo campeón el que más regularidad tiene. Somos autocríticos puertas adentro y sabemos cuándo jugamos bien y cuando no, y cuando salis campeón y nunca perdés la punta, es porque jugás mejor que los demás. Y eso no significa que estemos bien y no tengamos que corregir nada, seguimos trabajando».
Para terminar, dejó en claro que ya están pensando en lo que viene, el encuentro para cerrar la Superliga y el duelo clave ante Alianza Lima:
«Ayer era el momento de festejar, ahora tenemos el partido con Huracán para terminar la Superliga y concentrarnos para el partido importante del miércoles ante Alianza Lima, ganar los tres puntos y esperar el resultado en Brasil».