Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Vergini: "Con Newell's tenemos la posibilidad de revertir la imagen"

Por:
Germán Gomez
Por:Germán Gomez
Periodista deportivo.
Seguir
martes 17 de abril de 2018 · 15:29
Vergini
Compartir

El defensor, Santiago Vergini, se refirió al presente de Boca y palpitó lo que será el choque ante su ex club: "Tenemos un apuro importante por volver a la victoria", afirmó.

Tras la derrota ante Independiente y la victoria de Godoy Cruz ante Temperley, la Superliga cambió el rumbo y ahora los mendocinos se encuentran a 4 puntos de Boca. Pese a la situación, Santiago Vergini dejó en claro que no preocupa el presente y que la ilusión por lograr el bicampeonato se mantiene intacta:

"Venimos de dos derrotas y reconocemos que tenemos un apuro importante por volver a la victoria. Por el otro lado estamos tranquilos, porque a lo largo de todo el torneo fuimos punteros y ahora faltando 4 fechas nos sentimos confiados para mantener esa diferencia. En 5 días tenemos la posibilidad para tener un buen rendimiento y revertir la imagen de los últimos partidos".

Además, en diálogo con "Halcones y Palomas" (TNT Sports), opinó sobre el polémico arbitraje de Penel ante Independiente, quién no cobró un penal sobre el final del encuentro:

"Nosotros desde adentro tenemos que mantener al margen de eso, focalizarnos en nuestro trabajo, entrenar y jugar. Yendo al último partido, la jugada polémica de la que todos están hablando, es una gran muestra de que si a Boca lo favorece el árbitro hubiese cobrado penal. Hasta el momento de hoy y viendo mil veces la imagen todavía no saben si fue penal o no, pero la posibilidad de cobrar el penal estuvo y no lo cobraron, entonces eso significa que a nosotros nadie nos beneficia".

Lee también: Buscando el equipo para recibir a Newell's

Anuncio

Consultado por su presente y las expectativas que posee de cara al final de la Superliga, expresó:

"Estoy con mucha expectativa del final del campeonato y muy ilusionado con que podamos conseguir los objetivos que tenemos por delante. En mi cabeza siempre estuvo la idea de pelear un lugar en Boca, sabiendo aún que iba a ser difícil. Ahora se me abrió una puerta, lamentablemente por la lesión de un compañero, pero con mucha ilusión y ganas de alcanzar los objetivos que tenemos".

Finalmente, le dedicó palabras de elogio a Fernando Gago, quién se encuentra en su última etapa de recuperación y podría sumar minutos ante Newell's:

"Hoy vi un rato el entrenamiento y Fernando (Gago), por más que haga 6 meses que no juega, el tacto y su relación con la pelota no la pierde. Cada vez que la recibia hacia cosas que a cualquiera les cuesta".

Temas de la notaBoca JuniorsFernando GagoSantiago Vergini

Más noticias:

Edinson Cavani Boca
Edinson Cavani y un mensaje optimista en medio de versiones sobre su futuro
Boca Juniors
Sigue Casalánguida: Boca anunció la renovación del director técnico
Leandro Brey entrenamiento Boca
¿Ataja Leandro Brey? la decisión Úbeda con el arco de Boca ante Huracán
Claudio Úbeda entrenador de Boca Juniors
Altas y bajas en la lista de convocados de Boca para enfrentar a Huracán
Boca vs Huracán
Boca recibe a Huracán por el pasaje a cuartos: hora, formaciones y TV
Camilo Rey Domenech reserva de Boca
La reserva de Boca volvió al triunfo: goleó 3-0 a Colón

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca

Boca incorporó 2 jugadores mientras piensa en Huracán

Noticias de Boca en Google

Cómo recibir las noticias de Boca Juniors en Google

Leandro Paredes Boca

Por la convocatoria al Mundial, ¿Leandro Paredes podrá jugar la última fecha de la Libertadores?

Boca toma nota Keny Arroyo Cruzeiro

Boca toma nota: el jugador que pierde Cruzeiro para el partido en La Bombonera

Milton Giménez Boca vs Barcelona

Atento Boca: cómo quedó la tabla tras el partido entre Católica y Cruzeiro

Festejo Boca Basquet vs San Martín Corrientes 30426

Días y horarios definidos para Boca vs. Oberá por los cuartos de la Liga Nacional

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Edinson Cavani y un mensaje optimista en medio de versiones sobre su futuro
  • Sigue Casalánguida: Boca anunció la renovación del director técnico
  • ¿Ataja Leandro Brey? la decisión Úbeda con el arco de Boca ante Huracán
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?