El capitán y volante de Boca destacó la actitud del equipo en el empate ante Atlético Tucumán por 1 a 1: "No nos vamos contentos pero peor hubiera sido perder", dijo.
Boca apenas pudo empatar ante un Atlético Tucumán que se encontró con un gol de pelota parada, un tanto que desnuda las falencias defensivas del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto. Tras el pitido final del encuentro, el capitán del equipo, Pablo Pérez, dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones del punto conseguido en Tucumán:
"Fue un partido muy difícil en un terreno de juego bastante complicado. Ellos trataron de hacer un partido difícil y así les salio. No jugamos del todo bien, no estamos haciendo las cosas bien pero la actitud de ir a buscarlo como se puede es muy importante. Insistimos y vino el gol sobre el final. Empatamos , no nos vamos contentos pero peor hubiera sido perder. Debemos seguir mejorando".
Lee también: Actitud para rescatar un punto
Además y si bien no pudieron conseguir la victoria, destacó la performance del equipo tras vivir una semana dura post derrota ante River:
"Era un partido difícil de encarar. Lo más difícil que hay es levantar cabeza después de perder una final. Lamentablemente empatamos en una cancha difícil, hicimos mucho esfuerzo, corrimos demasiado y estuvimos bastante imprecisos pero bueno, sobre el final encontramos el empate".
Finalmente, consultado por la reunión que mantuvieron con Daniel Angelici el pasado viernes post entrenamiento, afirmó:
"No sé que se habló afuera, pero seguramente habrán hablado boludeces como están acostumbrados a hablar. Dentro del vestuario tenemos una paz terrible, sin embargo siempre hay que hacer una novela en Boca, es lo único que saben hacer. Estamos viviendo en una sociedad bastante complicada que deja mucho que desear. Debemos seguir laburando en este club, no hay pelea, no hay novela ni nada. El hincha tiene que saber que estamos muy tranquilos y que en nosotros va a encontrar un sacrificio enorme, como fue hoy".