A tres días del clásico ante River por el último compromiso de verano, Guillermo deberá rearmar un rompecabezas para el armado del equipo. Dolor de cabeza para los mellizos.
Boca y una semana agitada. A la delicada situación de los colombianos, se suman las lesiones: El fútbol de verano trajo su primera víctima, y se trata de nada más y nada menos que el capitán del equipo, Pablo Pérez. El volante, quién no pudo completar el primer tiempo ante Aldosivi, sufrió una molestia en el gemelo de su pierna izquierda y todo indica que se trataría de un desgarro.
Este contexto repercute en el armado del equipo que posee en mente Guillermo Barros Schelotto para enfrentar a River en la semana previa a la reanudación de la Superliga. ¿Arriesga repitiendo nombres, vuelven a jugar los suplentes o definitivamente apuesta por un mix? Si bien, se tratará de un amistoso, el rival es el clásico de toda la vida. ¿Y por qué no pensar el partido desde una cuestión anímica? Ganando, Boca llegaría con otra mentalidad a la reanudación del campeonato.
Cabe recordar que solamente regresó Pablo Pérez a Buenos Aires para realizarse los estudios correspondientes. El resto del plantel se entrenará, por la tarde, en Mar del Plata, y allí seguramente el cuerpo técnico de los primeros indicios del once que jugará ante River el próximo domingo, desde las 22:10 horas.