Pese a una nueva derrota, Guillermo se mostró conforme con el rendimiento del equipo: "Hicimos un buen partido", deslizó.
En diálogo con Fox Sports, el entrenador de Boca analizó el rendimiento de sus dirigidos tras una nueva derrota en los amistosos de pretemporada. Para Guillermo, el equipo jugó un buen partido y dejó en claro que estos 90 minutos son de gran utilidad de cara al semestre intenso que se viene:
"Creo que hicimos un buen partido. Quizas ellos encontraron el gol con el tiro libre y el zapatazo. El partido estaba mas cerca del tercero nuestro que el descuento de ellos, pero aprovecharon su momento y emparejaron el partido. Nosotros lo que más necesitábamos eran estos 90 minutos. Metimos buen ritmo y mucha aceleración en ataque"
Además, el mellizo agregó:
"Estamos en la búsqueda de lo ideal. Lamentablemente tuvimos otra lesión, la de Pablo Pérez, mas la baja de los colombianos, veremos como llegamos al domingo. Estamos en una situación de privilegio en el campeonato local y debemos llegar de la mejor manera ante Colón"
Consultado por la situación de los colombianos, evitó hablar sobre el tema:
"No es el contexto para hablar. Es un tema delicado. Quizas en otro momento en una charla, o en la conferencia de prensa previo a River, lo podemos hablar"
Finalmente, se refirió a Pablo Pérez, quién abandonó el campo de juego sobre el final del primer tiempo producto de una molestia en su gemelo izquierdo:
"Lo de Pablo seguramente es una lesión muscular. Benedetto sobre el final del torneo quizás se pueda sumar al equipo, y Fernando (Gago) calculamos que a mediados o finales de febrero"