Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Seguinos
Declaraciones

Angelici: "Queremos estar en los medios por cuestiones deportivas"

Por:
Germán Gomez
Por:Germán Gomez
Periodista deportivo.
Seguir
16 enero 2018 · 22:42 + Agregar en Google
Angelici
Compartir

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a los rumores que involucran a dos jugadores del plantel en un confuso episodio: "Si hay una denuncia, la vamos a analizar", dijo.

Atípica jornada para el Xeneize. En el día en que dos jugadores del plantel fueron acusados de participar en un confuso episodio, Daniel Angelici salió a romper el silencio y habló sobre el tema. El "tano" pidió cautela y en caso de confirmarse los rumores, el club actuará en consecuencia:

"Son versiones que no me gustan y se fueron acentuando. Me he comunicado con el cuerpo técnico y les dije que el club va a seguir como si nada hasta que no sea algo oficial. No me gusta que se hable de este tipo de rumores en los cuales están involucrados jugadores profesionales del plantel. Los jugadores van a viajar a Mar del Plata, pero es un tema que vamos a seguir atentamente. Si hay una denuncia la vamos a analizar, y una vez que tengamos los elementos, tomaremos una decisión al respecto. El club no va a estar ajeno ni nos vamos a hacer los distraidos. Y si se confirman los rumores, no nos temblará el pulso"

Además, continuó:

"Queremos estar en los medios por lo deportivo. Es un año donde el club se juega muchas cosas en lo deportivo. Todos estos rumores nos molestan, pero hasta que no tengamos evidencias claras, no vamos a dar ninguna opinión"

Lee también: Cardona: "Es una falta de respeto"

Anuncio

Por otro lado, llenó de elogios a Carlos Tevez y dejó en claro que el delantero se encuentra con ganas de darle alegrías a los hinchas:

"Siempre tuve relación con Tevez y sabía lo que el pensaba y las decisiones que iba a tomar. Cuando tomó la decisión de volver, sabía que se iba a preparar. Volvió para darle alegrías al hincha de Boca.  Ahora tiene que demostrar en el campo de juego que la va a romper. Está muy metido, se prepara, se cuida, está con nutricionista y con preparador físico adentro y fuera del club. Es un jugador que la calidad no la pierde nunca"

¿La Supercopa o la Copa Libertadores? Para el presidente, la Libertadores es la gran obsesión del equipo:

"Prefiero la Copa Libertadores antes que la Supercopa. El hincha de Boca se la pasa cantando que la obsesión es la Copa Libertadores, con lo cual tiene mucho mas fuerza, importancia. Es un torneo internacional. La Supercopa toma relevancia porque la tenemos que jugar con River"

Para terminar, le respondió a Gallardo, quién había declarado que "tenían que estar con la guardia alta" debido a la simpatía del presidente de la Nación y de la AFA por el Xeneize:

"Me parecen declaraciones desafortunadas. Me suena a llorisqueo. No es bueno involucrar al presidente de la República ni al presidente de la AFA porque sean simpatizantes o hinchas de un club. El tiene que hablar sobre los hechos, y yo no he visto en los dos años que Macri es presidente o Tapia en AFA que River haya sido perjudicado. Se vienen los clásicos, la Supercopa, entonces empezó desde ahora a llorisquear. Lógicamente a los clásicos hay que ganarlos, pero uno no puede empezar a abrir paraguas por las dudas que pase algo, y mucho menos involucrar al presidente del país y al de la AFA"

Temas de la notaBoca JuniorsDaniel AngeliciEdwin CardonaRiverSupercopaWilmar Barrios

Más noticias:

Paoli y Bacidalupe reserva de Boca vs Defensa y Justicia
La reserva de Boca le ganó a Defensa y se mantiene en zona de playoffs
Eduardo Dominguez DT Atlético Mineiro rival Boca
Atento Boca: Atlético Mineiro se hunde y acumula 5 derrotas consecutivas
Tomás Aranda Boca
En tiempo récord: Tomás Aranda vuelve a la convocatoria en Boca
Rodolfo Arruabarrena Boca
La baja confirmada que tiene Boca para la semifinal ante Banfield
Jugador Boca
Los 3 jugadores de Boca que están al límite de amarillas y deben cuidarse ante Defensa
Agenda de Boca
Cómo sigue la agenda de Boca para lo que resta del año

Más noticias relacionadas

Cómo se define al campeón en caso de empate entre Boca y Argentinos Juniors

Cómo se define al campeón en caso de empate entre Boca y Argentinos

Festejo Boca

Oficial: Boca ya sabe cuándo juega ante Defensa y qué necesita para ganar la Tabla Anual

Festejo Boca

Se define la Tabla Anual: Boca tiene día y horario definido ante Defensa y Justicia

Tomás Aranda entrenamiento Boca

Siguen las buenas noticias en Boca: Tomás Aranda entrenó a la par del grupo

Formación Boca vs River Superclásico Clausura 2026

Delgado, la figura: los puntajes de Boca en la victoria ante River en el Superclásico

La formación de Boca para el Superclásico ante River

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Rodolfo Arruabarrena
  • Enner Valencia
  • Leandro Paredes
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Torneo Clausura
  • Copa Sudamericana
  • Copa Argentina
  • Mercado de pases
  • Boca Socios

Lo último:

  • La reserva de Boca le ganó a Defensa y se mantiene en zona de playoffs
  • Atento Boca: Atlético Mineiro se hunde y acumula 5 derrotas consecutivas
  • En tiempo récord: Tomás Aranda vuelve a la convocatoria en Boca
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?