El defensor del Milan, pretendido por Guillermo, en la órbita de otro equipo italiano. ¿Se dilata su llegada al Xeneize?
Guillermo lo conoce y muy bien. Ya lo dirigió en Lanús en 2015 y ahora lo quiere para reforzar a un Boca que tendrá un semestre cargado con cuatro competencias. Ya van varios días de arduas negociaciones, pero el Xeneize -que quería un préstamo sin cargo- no puede competir con el mercado europeo y las pretensiones que exige el Milan, por lo que el panorama es poco alentador.
Asimismo, el Udinese se metió en las conversaciones y pretende al defensor que tanto anhelan los mellizos. ¿Cuales son los motivos que dilatan su llegada a Boca? El Bianconeri posee entre sus filas a la joven promesa que juega de volante, Jakub Jankto, cotizado en 25 millones de euros. El checo interesa en el Rossonero y las intenciones del equipo dirigido por Gennaro Gattusso es alcanzar un préstamo mutuo.
En este contexto, se complica la llegada de Gustavo Gómez a Boca. Las distintas realidades económicas siempre significan un freno a las negociaciones y se torna imposible competir con el mercado de Europa. De todas maneras, la única esperanza que le queda a Guillermo es el deseo del paraguayo, a quién le interesa el desafío que tiene Boca durante el 2018 y podría resignar un poco de dinero para finalmente recalar en Brandsen 805. Habrá que esperar para ver que final logra la nueva novela en este mercado de pases.