Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Guillermo "Boca por historia es un candidato"

Por:
Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
miércoles 20 de diciembre de 2017 · 22:23
Compartir

Una vez conocidos los rivales de Boca para la Copa Libertadores 2018, Guillermo Barros Schelotto habló en la ceremonia del sorteo.

Boca integrará el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018, junto Palmeiras, Alianza Lima y el Ganador 4 (Olimpia, Junior, Carabobo FC, Montevideo Wanderers y Guaraní). Ya con el ambiente de la máxima competencia de Sudamerica, Guillermo Barros Schelotto analizó lo que será el porvenir del equipo:

"Creo que los argentinos y los brasileros estamos un paso por encima de otras ligas por historia más que por actualidad. Nosotros mismos por historia somos candidatos, en si todos los grupos son parejos, no hay uno que sea fácil. Nos toca Palmeiras y tenemos una historia con ellos. Tambien está Alianza Lima que se hace fuerte de local pero yo confió en lo que puede hacer Boca. Ahora nos toca descansar y arrancamos en Enero. Tenemos que pasar primera fase para empezar a hablar de candidatos"

En cuanto a la posible llegada de Carlos Tevez, El Mellizo le tiró la pelota al Apache y el club chino:

"Boca responde como equipo, no por los nombres. Carlos tiene que analizar con su club lo que quiera hacer.  No podemos decir que sobre Tevez haya algo avanzado, porque en realidad no hay nada en cuanto a negociación nuestra. Solo es la posibilidad de que puede rescindir y nosotros estamos a la expectativa de lo que él decida"

Finalizando, se tomó el tiempo de analizar posiciones puntuales en cuanto al equipo y hablar sobre los posibles refuerzos:

Anuncio

"Sobre el punta, tenemos a Vadalá, a Bou y llegó Wanchope Ábila, cuento con ellos como posibles reemplazantes de Benedetto y no con Tevez. Por el tema arquero, creo que Rossi y Sara hoy están muy bien. Son de primer nivel y están bien en Boca. Puedo contar con ambos para la Copa Libertadores y Superliga. Ante la ausencia de Gago tenemos la posibilidad de contratar a alguien en su lugar. Vamos a ver como vuelve Fernando en enero. Se está hablando y averiguando, pero no hay nada avanzado para traer refuerzos. Tenemos que ver que necesitamos vender. Tenemos un buen plantel"

 

Temas de la notaAgustín RossiBoca JuniorsCarlos TevezDarío BenedettoFernando GagoGuido VadaláGuillermo Barros SchelottoGuillermo SaraRamón ÁbilaWalter Bou

Más noticias:

Claudio Úbeda Boca
Boca incorporó 2 jugadores mientras piensa en Huracán
Noticias de Boca en Google
Cómo recibir las noticias de Boca Juniors en Google
Leandro Paredes Boca
Por la convocatoria al Mundial, ¿Leandro Paredes podrá jugar la última fecha de la Libertadores?
Boca toma nota Keny Arroyo Cruzeiro
Boca toma nota: el jugador que pierde Cruzeiro para el partido en La Bombonera
Milton Giménez Boca vs Barcelona
Atento Boca: cómo quedó la tabla tras el partido entre Católica y Cruzeiro
Festejo Boca Basquet vs San Martín Corrientes 30426
Días y horarios definidos para Boca vs. Oberá por los cuartos de la Liga Nacional

Más noticias relacionadas

Leandro Brey Boca

Leandro Brey se hizo estudios: ¿llega al partido ante Huracán?

Iniciales Boca vs Barcelona SC

Los puntajes de Boca en la derrota ante Barcelona por la Copa Libertadores

Boca perdió ante Barcelona SC

Tras la derrota de Boca en Ecuador, cuándo vuelve a jugar: rival, día y horario

Claudio Úbeda Boca vs Barcelona

Claudio Úbeda: de la bronca por la derrota en Ecuador al optimismo por definir en La Bombonera

Lamento Weigandt Boca vs Barcelona

Boca perdió en Ecuador: cómo quedó la tabla del grupo D de la Libertadores

Miguel Merentiel Boca vs Barcelona

No cumplió: Boca cayó ante Barcelona en Ecuador

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca incorporó 2 jugadores mientras piensa en Huracán
  • Cómo recibir las noticias de Boca Juniors en Google
  • Por la convocatoria al Mundial, ¿Leandro Paredes podrá jugar la última fecha de la Libertadores?
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?