Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Una asistencia de Pavón en el papelón argentino ante Nigeria

Actualizado: 20/01/2019 - 16:35
Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el martes 14 de noviembre de 2017
Compartir

Pavón asistió nuevamente a Agüero, pero Argentina no tuvo un buen segundo tiempo y cayó 4 a 2 ante Nigeria en Krasnodar.

En Krasnodar, Argentina cayó 4 a 2 ante Nigeria en el segundo amistoso del seleccionado tras lograr la clasificación. El equipo de Jorge Sampaoli tuvo un primer tiempo donde manejo la pelota a su gusto en ataque, con varias triangulaciones entre Sergio Agüero, Ever Banega y Ángel Di María. El conjunto africano mucho no podía hacer para cortar e imponer su juego y tampoco generaba peligro sobre el arco que protegió Agustín Marchesín.

El encuentro se abrió tras un error grosero de Daniel Akpeyi, arquero de Las Super Águilas, quien tomo un balón con las manos cuando el mismo estaba afuera del área. Banega se encargaría de cambiarlo por gol tras una buena ejecución de tiro libre. El juego albiceleste crecía y, tras un gran pase de Paulo Dybala, Cristián Pavón asistió a Agüero para poner el 2 a 0. Nada podía marchar mal si uno se apoyaba en lo que reflejaba el encuentro, pero sobre el final, Kelechi Iheanacho puso el 1-2 con un gran remate de pelota parada.

El complemento tuvo un desarrollo abrumador para el conjunto de CONMEBOL, quien con los ingresos de Darío Benedetto, Diego Perotti, Emiliano Insúa y Emiliano Rigoni buscaba cambiar la cara. Lejos estuvo de pasar eso, ya que el empate llegó tras de la mano de Alex Iwobi,hombre del Arsenal inglés quien recibió solo cerca del área chica para igualar los tantos. Brian Idowu se encargó de decretar el 3 a 2, tras una gran jugada colecrtiva y, para complicar aun más el panorama, nuevamente Iwobi decretaba el 4 a 2, tras un gran caño a Javier Mascherano y una definición exquisita.

Anuncio

Benedetto tuvo el descuento, pero Akpeyi se redimió de su error en el primer tiempo con una gran tapada. El amistoso deja muchas dudas, pero la respuesta parece ser definitiva: Sin Lionel Messi, Argentina es una selección más del montón y, sin tener un buen día, lejos esta de ser alguien que podría dar pelea en un certámen de magnitud como lo es la Copa del Mundo.

Temas de la notaArgentinaBoca JuniorsCristian PavónNigeria
Compartir

Más noticias:

Mariano Herrón y los jugadores Boca
Después de la baja de Advíncula: Boca recuperó un jugador
Riquelme y Herrón
Juan Román Riquelme ratificó a Mariano Herrón como DT de Boca
Riquelme y Anello
Riquelme respondió a los dichos discriminatorios de Gabriel Anello
Luis Advíncula se pierde lo que resta del Torneo Apertura con Boca
Luis Advíncula se pierde lo que resta del Torneo Apertura

Más noticias relacionadas

Luis Advíncula

Alerta en Boca: Luis Advíncula se lesionó y se pierde los octavos

Mariano Herrón

Mariano Herrón seguirá siendo DT de Boca lo que resta del Torneo

Edinson Cavani y Ander Herrera Boca

No llegan: Edinson Cavani y Ander Herrera se perderán los octavos

Milton Giménez Boca

Milton Giménez se sumó al grupo y está para los octavos

Ayrton Costa Mundial de Clubes

El último recurso para que Ayrton Costa pueda jugar el Mundial de Clubes

El jugador que Boca apunta a vender en el próximo mercado de pases

El jugador que Boca apunta a vender en el próximo mercado de pases

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Después de la baja de Advíncula: Boca recuperó un jugador
  • Juan Román Riquelme ratificó a Mariano Herrón como DT de Boca
  • Riquelme respondió a los dichos discriminatorios de Gabriel Anello
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?