Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Una asistencia de Pavón en el papelón argentino ante Nigeria

Por:
Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
14 de noviembre 2017 · 15:45 + Agregar La Número 12 en Google
Compartir

Pavón asistió nuevamente a Agüero, pero Argentina no tuvo un buen segundo tiempo y cayó 4 a 2 ante Nigeria en Krasnodar.

En Krasnodar, Argentina cayó 4 a 2 ante Nigeria en el segundo amistoso del seleccionado tras lograr la clasificación. El equipo de Jorge Sampaoli tuvo un primer tiempo donde manejo la pelota a su gusto en ataque, con varias triangulaciones entre Sergio Agüero, Ever Banega y Ángel Di María. El conjunto africano mucho no podía hacer para cortar e imponer su juego y tampoco generaba peligro sobre el arco que protegió Agustín Marchesín.

El encuentro se abrió tras un error grosero de Daniel Akpeyi, arquero de Las Super Águilas, quien tomo un balón con las manos cuando el mismo estaba afuera del área. Banega se encargaría de cambiarlo por gol tras una buena ejecución de tiro libre. El juego albiceleste crecía y, tras un gran pase de Paulo Dybala, Cristián Pavón asistió a Agüero para poner el 2 a 0. Nada podía marchar mal si uno se apoyaba en lo que reflejaba el encuentro, pero sobre el final, Kelechi Iheanacho puso el 1-2 con un gran remate de pelota parada.

El complemento tuvo un desarrollo abrumador para el conjunto de CONMEBOL, quien con los ingresos de Darío Benedetto, Diego Perotti, Emiliano Insúa y Emiliano Rigoni buscaba cambiar la cara. Lejos estuvo de pasar eso, ya que el empate llegó tras de la mano de Alex Iwobi,hombre del Arsenal inglés quien recibió solo cerca del área chica para igualar los tantos. Brian Idowu se encargó de decretar el 3 a 2, tras una gran jugada colecrtiva y, para complicar aun más el panorama, nuevamente Iwobi decretaba el 4 a 2, tras un gran caño a Javier Mascherano y una definición exquisita.

Anuncio

Benedetto tuvo el descuento, pero Akpeyi se redimió de su error en el primer tiempo con una gran tapada. El amistoso deja muchas dudas, pero la respuesta parece ser definitiva: Sin Lionel Messi, Argentina es una selección más del montón y, sin tener un buen día, lejos esta de ser alguien que podría dar pelea en un certámen de magnitud como lo es la Copa del Mundo.

Temas de la notaArgentinaBoca JuniorsCristian PavónNigeria

Más noticias:

Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Tomás Aranda Selección Argentina Boca
La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca
Boca Pretemporada día 1
Boca arrancó la pretemporada con muchas novedades
Rodolfo Arruabarrena Boca Predio
Arruabarrena borró más jugadores en Boca: la lista completa
Rodolfo Arruabarrena nuevo DT Boca
Arruabarrena arrancó su segundo ciclo en Boca: cómo está conformado su cuerpo técnico
Cavani
Último momento en Boca: Edinson Cavani rescinde su contrato

Más noticias relacionadas

Riquelme y Villa Boca

A pesar de estar en juicio con Boca, Riquelme ofertó por Sebastián Villa

Alexis Cuello Boca

¿Boca vuelve a la carga por Alexis Cuello?

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada

Boca arranca la pretemporada con Arruabarrena al mando y muchas novedades

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada

Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca

Sarmiento vs Boca Copa Argentina Jujuy

Boca arrancaría el semestre jugando en Jujuy

Jhohan Romaña Boca

Boca podría destrabar la llegada de Romaña por una nueva regla de AFA

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
  • La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca
  • Boca arrancó la pretemporada con muchas novedades
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?