Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Ecuador - Argentina: Previa, horario, TV y formaciones

Germán Gomez
Germán Gomez
Publicado el martes 10 de octubre de 2017
Darío Benedetto Argentina Perú La Bombonera
Compartir

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli visitará a Ecuador desde las 20:30 por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Todo lo que tenes que saber.

Se terminan las Eliminatorias y con ello la definición de las Selecciones que participarán del Mundial que se disputará el próximo año en Rusia. Los dirigidos por Sampaoli, hoy en repechaje, ganando en tierras ecuatorianas pueden inclusive ingresar a la máxima competencia del fútbol en cuarto lugar, y de esa manera evitar el repechaje, algo impensado hace unos días atrás pero posibilitado gracias a resultados de terceros y a la victoria agónica de Paraguay en tierras cafeteras.

Sampaoli confirmó el equipo y Darío Benedetto estará una vez más en el frente de ataque compartiendo con Lionel Messi y Ángel Di María, en busca de ese gol que logre el boleto directo al próximo Mundial.

Argentina viene de igualar ante Uruguay, Venezuela y Perú. ¿Cuáles serían los otros resultados que le permitirían a la albiceleste jugar el Mundial? Ganando, irá directo a Rusia 2018 si sucede lo siguiente: Chile no le gana a Brasil en San Pablo; empatan Perú y Colombia en Lima; o Perú le gana a Colombia por una menor diferencia que Argentina a Ecuador.

Anuncio

Empatando, los dirigidos por Sampaoli tienen chances de jugar el repechaje si se combinan dos de tres resultados: Perú debe perder con Colombia de local; Paraguay no ganarle a un Venezuela eliminado; o Brasil triunfar por más de un gol a Chile.

Se puede jugar el repechaje inclusive perdiendo: Colombia le tiene que ganar a Perú por mayor diferencia que la derrota Argentina a manos de Ecuador; o que Paraguay no le gane a Venezuela.

Así llega Ecuador al encuentro:

Con 20 puntos, el conjunto ecuatoriano ya se encuentra afuera del Mundial. De todas maneras, su director técnico, Jorge Célico, aseguró que "vamos a ganarle a Argentina para despedirnos de las Eliminatorias con orgullo". Y de local, Ecuador perdió sus dos últimos encuentros: Frente a Colombia y Perú, 0-2 y 1-2 respectivamente.

Formaciones:

Anuncio

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia y Marcos Acuña; Lionel Messi, Darío Benedetto y Ángel Di María. DT: Jorge Sampaoli

Ecuador: Máximo Banguera; Marcos López, Robert Arboleda, Darío Aimar, Cristian Ramírez; Álex Mina, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Romario Ibarra; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez. DT: Jorge Célico

Árbitro: Anderson Daronco (BRA)

Anuncio

Estadio: Olímpico Atahualpa

Horario: 20:30

Transmisión: TV Pública y TyC Sports

Temas de la notaArgentinaDarío BenedettoEcuadorEliminatorias Rusia 2018formacionesprevia
Compartir

Más noticias:

Rojo, Saracchi y Lema no serán tenidos en cuenta en Boca
Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones
Las nuevas obras de La Bombonera
Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación
El Beto Marcico bancó a Riquelme
Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
Edinson Cavani
A dos años de la llegada de Edinson Cavani a Boca: números y deuda pendiente

Más noticias relacionadas

Iniciales Boca vs Huracán Clausura 2025

Los puntajes de Boca en la derrota ante Huracán

Mauricio Chicho Serna

Chicho Serna habló tras la eliminación: “estamos muy preocupados”

Battaglia y Riquelme

“Fue real”: Sebastián Battaglia admitió que fue echado de Boca en una estación de servicio

Carlos Palacios Boca descargo

Tras su ausencia: Carlos Palacios explotó contra periodistas

Santiago Silva Boca River

Santiago Silva recordó que estuvo cerca de River, pero lo rechazó por Boca

Presentación Paredes familia

El sentido mensaje de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, por su vuelta a Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones
  • Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación
  • Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?